![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, nada gente, solamente pasaba por el foro de Miui para ver el changelog de hoy y me encuentro con esta noticia que pese a no tener mas este dispositivo, en su momento era muy esperada la versión oficial de Miui para el Galaxy Note.
Espero que la disfruten, en miui.es se va a estar traduciendo de seguro con las demas roms semanales... ![]() ![]() Mas info...http://en.miui.com/thread-1319-1-1.html ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
¿Y sera completamente funcional? Entiendo que al ser oficial debe serlo...
A ver si la cuelgan pronto! ¿Te encargaras de colgarla aqui o debemos estar pendientes del otro foro? Saludetes y gracias por las noticias! ![]() ![]() |
|
Gracias por la info.
Para mi es una de las mejores roms que existen para cualquier Smartphone. Esperaremos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MIUI y Crash
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y ahora qué? ¿Cuál ponemos? Yo lo tengo claro, la de Crash, pero me hubiera gustado probar MIUI antes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavia nose cuando salga estaremos informando desde miui.es
![]() ![]() |
|
Entonces le daréis seguimiento desde miui.es?
Perfecto ![]() ![]() |
|
As probado alguna vez una MIUI oficial?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo si, en mi viejo Nexus One...
y la verdad es que era una pasada. Completamente tematizada, con muchas mas opciones que una Rom Stock, fluida, configurable, actualizada cada poco tiempo... El miedo que me da en el Note es que no funcionen todas las opciones del SPen, Ademas, yo ya me he acostumbrado a la Multiventana. En las imagenes se puede ver que esta version, por ahora, vendra en 4.0.3! Igualmente seguire el hilo, a ver que tal va la cosa. ![]() ![]() |
|
Yo no he probado una de estas nunca. Que tienen de especiales? Van mejor que la jelly prime cristal?
Es la que llevo puesta yo y está guapísima esta rom. Si la miui es mejor, debe de ser una auténtica pasada, a mi esta es la que mejor me ha ido y es preciosa. He provado todas las que se han colgado en htcmania menos la cm10, que no la voy a probar, y es con diferencia la más rápida y la más guapa, todo con un consumo +/- decente, para lo que he encontrado enlas otras roms. Por fa, los que hayais probado alguna miui oficial, que nos informen bien. Muchss gracias. ![]() ![]() |
|
Notición, como la he echado de menos.
![]() ![]() |
|
ya era hora de una la instalo peor por ahora solo esta en chino espero que alguien lo poste en español.
me quede en el punto 6 y me dio miedito hacerlo. ![]() http://www.miui.com/a-183.html ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, instalada desde hace un rato, dejo link:
http://files.miuiandroid.com/2.12.14...cs-2.12.14.zip Así en un vistazo muy rápido: - Funciona perfectamente gestos S-Pen - Incluye S-Memo - Funciona la radio FM - Muy fluida - En inglés - Kernel Hydracore - Versión de android 4.0.3 A ver como evoluciona, pero que ya tenga soporte desde Miui y no sean ports de otros modelos es un avance tremendo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marevar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si sale en español...una dudilla para instalar esta rom es como las demas?
Kernel seguro, wipes...? Y para las actualizaciones? Via ota o como van? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hay un updater similar al de CM.
Se instala como cualquier ROM desde recovery, y como todas, conviene hacer full wipe desde kernel safe. ![]() ![]() |
|
amigos, esta rom se flashea igual que las otras??? me gustaria mucho probarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento va muy bien, a ver si responde en autonomia algo mejor que otras miui que caté.
Cordobes si te refieres a instalar como todas desde recovery pues asi es, previo full wipe data-cache-dcache y format cache, data y system Incluso tambien le paso un kernel cleaner.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:59 (GMT +2)