|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la carga de batería
Hola gente como andan? Soy nuevo en el foro y ya vengo con una consulta, es que me desespere hoy en la mañana y por suerte encontre un foro con info de mi preciado Galaxy S Advance. Resulta que tengo un problema que comenzo de un dia para otro sin ningun hecho relevante respecto al telefono, no ha caído, no se ha golpeado ni nada. El problema precisamente es que al conectar la alimentación electrica para cargar este no se carga, probando note que habia que mover un poco el conector para que empieze a cargar, eso paso dos días atras. Pero hoy me encuentro con que he dejado cargando toda la noche y amanece apagado. Miro en el historial de carga de la batería y aparece como que estaba conectado cargando pero sin embargo a perdido toda la carga, como si hubiera estado haciendo un falso contacto.
Ahora lo deje ahi quietito y parece que esta cargando de vuelta pero me preocupa porque como que esta empeorando. Tienen alguna sugerencia? La app que me muestra el historial es Battery Solo Widget Les dejo una captura de pantalla como adjunto porque no me deja poner link. Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Retira la bateria, y mira que no haga un mal contacto los pines porque esten sucios o algo, y el conector usb tambien, con un cepillo de dientes, limpialo un poco haber... Prueba de nuevo a cargar la bateria, que quizas fue algo puntual... Igualmente, fijate cuando lo enchufes, que ponga CA
![]()
Última edición por nankkurunaaisa Día 30/10/12 a las 12:35:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, probe lo que me dijiste, aparentemente no tenia mugre pero bueno esperemos a ver que tal anda en los proximos dias. Cuando lo pongo a cargar no me aparece CA sino que en la bateria aparece el rayito y es como que se va llenando como se ve en la captura de pantalla. Gracias sergiorams!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, probe lo que me dijiste, aparentemente no tenia mugre pero bueno esperemos a ver que tal anda en los proximos dias. Cuando lo pongo a cargar no me aparece CA sino que en la bateria aparece el rayito y es como que se va llenando como se ve en la captura de pantalla. Gracias sergiorams!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mala suerte
El problema sigue igual, para lograr que cargue tengo que jugar un poquito con el conector. Una lastima. El problema es que lo compre usado jeje, asi que ahora tengo que ver como hacer para solucionar el problema!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso eso una vez y se me kito solo y m a vuelto a pasar otra vez no se por que sera.lo que si me sigue pasando a veces es esos bajones de bateria de un 20 por ciento.lo apago lo enciendo y vuelve a ponerse como estaba, y ya calibre la bateria es como si se kedase en un porcentaje falso o algo asi.no te preocupes sigue cargandolo y veras que se quita solo
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso eso una vez y se me kito solo y m a vuelto a pasar otra vez no se por que sera.lo que si me sigue pasando a veces es esos bajones de bateria de un 20 por ciento.lo apago lo enciendo y vuelve a ponerse como estaba, y ya calibre la bateria es como si se kedase en un porcentaje falso o algo asi.no te preocupes sigue cargandolo y veras que se quita solo
![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser pero desde el primer dia que lo tengo al celu le meti el Battery Solo Widget que aparentemente anda bien segun la comunidad androidesera y ya llevo como tres semanas con el movil y esto paso hace dos dias. Igual para asegurarme la voy a borrar y voy a poner la que me recomendo sergiorams y veo que tal...
|
|
||||
|
||||
Les pregunto otra cosa. Es que estos dias estube leyendo algo que no se me ocurrio antes de comprar esta maravilla. El celu es para Personal. La persona que me vendio dijo que lo compro el 19/09, hasta ahi ningun problema. En el caso de que la persona lo haya comprado con un plan lo tendria que seguir pagando porque de lo contrario se me va a bloquear el terminal, puede ser????? Igualmente fue muy amable y me dijo que ante cualquier problema que le avise y de ultima tengo todos los datos asi que me pego un viaje y lo re cag.. a tortasos jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Les pregunto otra cosa. Es que estos dias estube leyendo algo que no se me ocurrio antes de comprar esta maravilla. El celu es para Personal. La persona que me vendio dijo que lo compro el 19/09, hasta ahi ningun problema. En el caso de que la persona lo haya comprado con un plan lo tendria que seguir pagando porque de lo contrario se me va a bloquear el terminal, puede ser????? Igualmente fue muy amable y me dijo que ante cualquier problema que le avise y de ultima tengo todos los datos asi que me pego un viaje y lo re cag.. a tortasos jajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mira a mi tambien es como que probando a veces carga bien y a veces le tengo que acomodar el conector. Pero ni siquiera se ha forzado el conector usb al estar cargando como para decir que se movio algo, es algo raro pero bueno carga de una u otra forma y eso es lo importante. Le escribi al soporte de samsung y me dijeron que puede ser un problema fisico del conector y que lo lleve a consultar a un centro autorizado. Me sono a una respuesta generica tengo que decir jaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |