|
||
|
||||
|
||||
Distorsionador de voz
Hola buenas, queria saber si alguien sabe de algun programa para nuestras HTC que cambie la voz, la ponga mas grave, mas aguda etc.
solo e encontrado por internet programas asi para pc, y e visto manuales que modifican los manos libres del mv para conectarlo al pc y asi utilizar ese programa, pero eso lo veo muy complicao y me gustaria un programa para la htc no un aparato o hacer movidas raras con el manos libres. Muchas gracias por la ayuda y tranquilos que no es para fines malos jaj solo para gastar bromas.. hacerme pasar por otras personas cosas asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Prueba el VoiceTwister, yo lo tengo y te echas unas risas. Con solo apretar un boton cambias tu voz como si fueras un robot, un alien un gigante, hablar del reves, etc...
Googlea un poco que seguro q lo encuentras... _AngeL_
|
||||
|
||||
Yo encontre un link de descarga de la comunidad HTCSPAIN, si te sirve te lo pego.
http://rapidshare.com/files/22765859...23842.rar.html
|
||||
|
||||
Muchas gracias gente ahora mismo me lo bajo para probarlo jajaj
![]() |
|
||||
|
||||
esta muy bien el programa aunque yo lo queria para poderlo utilizar en llamadas pero bueno
![]() |