![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTCMania presenta pepephoneros.com
![]() Desde HTCMania nos enorgullece presentaros pepephoneros.com, un lugar donde tendréis a golpe de ratón un resumen de todas las tarifas que podéis contratar en HTCMania con Pepephone. Y tú, ¿ya eres pepephonero? ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
muy buena
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy en el día D!!! Sólo me falta que se corte la línea de yoigo y probar la sim de pepephone!! He llegado justo a tiempo de ser un pepephonero
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Nunca me había parado a mirar estas tarifas de pepephone, y son un verdadero chollazo!
![]() |
|
Yo hace ya casi un año que estoy con ellos y la tarifa solo ha dejado de mejorar.
En este tiempo en dos ocasiones una avería nos dejo sin red de Internet durante un par de horas, yo para ser sincero ni me había enterado de no ser por que recibí un e-mail disculpándose y descontando 3 días de Internet de la factura por esas horas de avería. En fin muy contento. |
|
||||
|
||||
algo que no consigo que nadie me conteste.... la tarifa del pulpo pepe sigue estando vigente??? es que para llamadas cortas (2-3 minutos o menos) creo que es la más rentable....
|
|
Lo mejor que pude hacer es pasarme a pepephone, desde casi ya un año y todo perfecto sólo cambia a mejor!
|
|
||||
|
||||
No se si conoceis esta tarifa (NAVEGA Y HABLA) que NO tiene establecimiento de llamda. De pepephone tambien:
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9 -establecimiento de llamada: 0€ -llamadas: 8.4€ -internet: 6.9€ 651mb / mega adicional 0,03€ -sms: 0,09€ Yo creo que sale mucho mejor ya que 15 centimos en cada llamda con establecimiento es mucho mas caro. |
|
Dentro de un par de semanas ya seré de Pepephone
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto y antes de que se me pase de nuevo el preguntar. ¿Alguno de los Pepephónicos habéis hecho ya uso de los descuentos volando con Air Europa?
Lo digo, porque yo he hecho algunos simulacros de comprar vuelos y siempre me he encontrado con lo mismo. Ejemplo: Vuelo de ida + vuelta Madrid-Londres: 267 € con todas las tasas ya incluidas (pongo este destino y este precio por poner algo). Dinero acumulado en la promoción "Habla y vuela": 170 €. Precio final tras el descuento: ¿97 €? Parece lo lógico, ¿verdad? Pues no. Precio final tras el descuento: 223 €. Yo no entiendo cómo funciona esto, de verdad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo gracias a vosotros 1 año justito, lo único que no me gusta es lo de los vuelos.. que te lo venden de una forma y luego es otra, tengo 200 euros que no voy a poder utilizar porque para usarlos tengo que gastar otros 200 jeje ..
![]() |
|
|
Cita:
---- Para Xav0, es más rentable dependiendo del tiempo de cada llamada, si haces llamadas de menos de 1 o 2 min a lo mejor si te compensa. Si entras en Google y buscas: "Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone" y pinchas en el primer enlace te saldrán todas las tarifas que existen actualmente en pepephone y un excel donde poner tus datos reales para ver que tarifa de pepephone es la mejor para tu caso. Saludos!! |
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Después de haber sido estafado por Robafone, poner dos denuncias contra ellos y cientos de problemas, me fui a este operador y que diferencia. Ni un solo problema y encima lo que me ahorro..........
Última edición por enriquegmi Día 16/01/12 a las 08:55:11 |
|
Por cierto que si véis algún fallo en la web, os agradecería que lo comentárais
![]() |
|
|
Cita:
como funciona eso?¿ |
|
Lo mejor es que llames a SAC de pepephone y les preguntes por el flying vip, que has leído algo en un foro y quieres que te informen. Por lo que yo he leído, solicitas eso y ellos en función de tu antigüedad y de tu consumo valoran eso y te lo activan o no, pero ya te digo, llámales y pregúntales mejor. Saludos!! |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|