|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me llena de orgullo y satisfaccion
Hola a todos, soy nuevo en el foro y pronto tendre un HTC HOX comprado en amazon, vengo de un HTC wildfire y me he pasado a la gama alta. Un saludo a toda la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
Bien venido y no te arrepentirás, es una excelente adquisición.
|
|
||||
|
||||
Que guay¡¡¡ se lo podra llevar a las cacerias de elefantes y enseñarnos que tal fotillos hace¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Esto me recuerda cuando pasé de un x10 mini al nexus
![]() Bienvenido! :p Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me digas, pasaste de 1 xperia mini al nexus one? Yo pase de un mini pro al nexus one y desde entonces no salí de htc como móvil principal, de vez en cuando cojo otros móviles como ahora la gama xperia de Sony, P, U y S, pero todos van a parar a los familiares.
|
|
||||
|
||||
No me digas, pasaste de 1 xperia mini al nexus one? Yo pase de un mini pro al nexus one y desde entonces no salí de htc como móvil principal, de vez en cuando cojo otros móviles como ahora la gama xperia de Sony, P, U y S, pero todos van a parar a los familiares.
![]() Yo si te digo Uff e pasado por Xperia x10 mini, x10 mini pro, Xperia arc, Magic, nexus One, galaxy nexus, One X, s3,y prontamente se unirá o el nuevo Xperia o el lumia 920 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo también tuve un Wildfire, vas a flipar con la nueva adquisición.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, y antes tuve la Magic hahaha.
Yo si te digo Uff e pasado por Xperia x10 mini, x10 mini pro, Xperia arc, Magic, nexus One, galaxy nexus, One X, s3,y prontamente se unirá o el nuevo Xperia o el lumia 920 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena y que lo disfrutes. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy flipando con el movil, el sonido es un poco bajo en las repoduciones con you tube o musica... eh echo una compracion con el note de mi hermano en sonido y el hox es mas nitido pero se escucha un pelin mas bajito, os pasa a algunos?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el s3 y no es q no me guste, sino q no me llena,... Asi q me compre el
HOX, estoy mejor q contento, es muchísimo mas lindo,. Y ahora me voy x el nexus 4 sin vender ninguno, xq me encanta.. Ja Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguno podéis decirme algo sobre el speaker lo habéis comprado con otros moviles?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta mañana con la bateria al 100% lo e probado otra vez y unnn no se si estoy perdiendo la cabeza pero se escuchaba mejor... en fin yo que se!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|