![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Vendo] LG optimus Black!!
Marca: LG
Modelo: Optimus Black Compañía: Orange con opcion de liberar Precio: 170€ negociables Estado: Muy bien cuidado solo la parte trasera tiene alguna rozadura del roce al apoyar 8,5/10 Desperfectos: No se me ha caido nunca y solo tiene el desgaste de la parte trasera. Entrega/Envío: En mano a ser posible aunque también se puede hablar para enviar. Ubicación: Huelva Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta, paypal o en mano. Factura: Si y caja original Tiempo de Uso: lo tengo desde hace seis meses o muy poco más y lo he usado muy poco debido a que tengo otro terminal. Version: Pues la version actual es CM10 Jelly Bean 4.1.2 pero al estar rooteado puedo ponerle tanto ice cream sandwich como gingerbread. Descripción: Un buen movil que estando rooteado y con una de las ultimas versiones de android va como un autentico tiro, bonito aspecto y un peso muy ligero con una pantalla que se ve bastante bien y es del mismo tamaño que la del Iphone 5! Las fotos las subire en breve. Saludos Última edición por manu_f1 Día 09/11/12 a las 11:49:17 ![]() ![]() |
|
|
Venga animaros que esta muy bien cuidado y aun le queda bastante garantia!
![]() ![]() |
|
Rebaja de 10€ y escucho ofertas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola manu f1, un consejillo, si pones fotos con algun folio con tu nick escrito, sera muchisimo mas facil de vender que asi, un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias Alexrot!! Las pongo en breve!!
![]() ![]() |
|
si si en breve las subire!
![]() ![]() |
|
Ahi teneis las fotos!!
![]() ![]() |
|
Vamos animarse que es un muy buen terminal y ahora ha salido la actualización oficial de ICS para este movil!
![]() ![]() |
|
Vamos y esas ofertas donde estan!?
![]() ![]() |
|
Precio cambiado a 155€ con opción a negociar!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|