|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias Sergy, un placer ver que no soy el único que no duerme por la calor hoy
![]() Para mi PRO que lo pillo.
|
||||
|
||||
25 grados en Barcelona capital, estoy que me desago coñe
![]()
|
||||
|
||||
Sergy330 lo has probado con la hybrid?a mi se me ha instalado mal,no veo el rectangulo donde pone on/off solo está el boton verde y no puedo acceder al menu de las funciones,osea peor que antes y lo malo es que no me deja desistalarlo.
|
|
||||
|
||||
Nop, no lo he probado.
En el hilo de XDA, el autor indica lo siguiente: "Sometimes in the first install it requires to turn Wifi on and off from setting to get it grayed out." No obstante, te dejo el hilo del autor, a ver si encuentras alguna solución: http://forum.xda-developers.com/show...+manager+topaz S2! |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte sergy
|
||||
|
||||
Azaghtogh , una pregunta , ¿lo instalas en la Memoria del Dispositivo , ó en el Almacenamiento Interno?.
Gracias También tengo la Hybrid |
|
||||
|
||||
Ya que hay muchas actualizaciones de este tipo, no es possible ya instalar el TF3D completo, la nueva version, como el de la diamond 2 ?!
![]() Última edición por Enr00ted Día 25/06/09 a las 11:49:44. |
|
||||
|
||||
una preguntilla, ¿ esta en español los textos ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|