|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion Barra Luminosa (Modificada)
Hola, he trasteado un poco con la aplicacion Illumination Bar que salio hace unos dias para los dispositivos Xperia U/P/S y le he cambiado algunas cositas.
Los cambios tampoco son muy grandes, pero bueno, alguno puede ser util: - Aplicacion traducida al español y renombrada a 'LED RGB' - Icono de la aplicacion ligeramente modificado - Cambios en la frecuencia de parpadeo: Lo que antes era 'lento' ahora pasa llamarse 'medio', el 'medio' pasa a 'rapido', el 'rapido' pasa a 'ultrarrapido'. Añadida velocidad 'lento', mas lenta que el anterior lento que ha pasado a ser 'medio' (¿lo pillais? ![]() Añadida velocidad 'psicodelico' (hay que estar un poco cabra para poner esta) Si os interesa podeis descargarla aqui: http://www.mediafire.com/?e8pdqv661uudufx Recomiendo desinstalar la aplicacion antigua por si se pisara una a otra, aunque yo he tenido las dos versiones instaladas sin problema. Intente añadirle algun color pero de momento no lo he conseguido, tampoco puedo bajar la velocidad mucho mas por el momento, seguire probando a ver que puedo sacar y si consigo algo lo pondre aqui. Bueno, de momento eso es todo, os dejo una captura |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi la bajo y la pruebo
Por cierto tendrás que darme clases para nariconear apps y eso ya que tengo pesado aprender algo de programación jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y ya que sabes esto no le puedes poner para el whatsapp o esa ya es mucho pedir?
![]() |
|
||||
|
||||
aSIAS por la apli
![]()
|
||||
|
||||
Probada la apli y funciona "ferpecta"... a la espera de más colores jejejej (me uno a la propuesta de "dexterfree") whatsapp colour...
|
|
||||
|
||||
Puedes bajarte el 'APK Manager' de XDA para abrir aplicaciones y mirar dentro. Con eso y sabiendo un poquito de ingles se pueden aprender cosas. Yo empece solo con curiosidad y aunque eso de por si no da para saber crear aplicaciones si que da para enterarse un poco de como va el rollo este de Android por dentro y meterle un poco de mano a alguna aplicacion. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Pasa que yo no se un pijo de programar, solo se meter las narices en todo lo que pillo, jajaja.
Puedes bajarte el 'APK Manager' de XDA para abrir aplicaciones y mirar dentro. Con eso y sabiendo un poquito de ingles se pueden aprender cosas. Yo empece solo con curiosidad y aunque eso de por si no da para saber crear aplicaciones si que da para enterarse un poco de como va el rollo este de Android por dentro y meterle un poco de mano a alguna aplicacion. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Excelente aporte!! y como dicen arriba, cuando alguien consiga ponérselo en whatsapp ganará el premio gordo!
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me la borro y me instalo la tuya
![]() Seria la releche integrar tambien los Whatsapp y los correos ![]() |
|
||||
|
||||
guay, gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buena, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Akiles un reto...
1-Podrías modificar uno de los temas d xperia y hacerlo rojo rojo? El q hay el LED es un poco.... Flojo y como he visto q en edta apli el LED sale bien rojo pues..... 2-visto lo del psicodélico....podrías hacer un multicolor?entonces si sería psicodélico jeje Yo para programar.... poco, pero pa probar lo q quieras. tapatalk forever. R2 D2, Traduce
|
||||
|
||||
Akiles un reto...
1-Podrías modificar uno de los temas d xperia y hacerlo rojo rojo? El q hay el LED es un poco.... Flojo y como he visto q en edta apli el LED sale bien rojo pues..... 2-visto lo del psicodélico....podrías hacer un multicolor?entonces si sería psicodélico jeje Yo para programar.... poco, pero pa probar lo q quieras. tapatalk forever. R2 D2, Traduce ![]() PD: confio en que cuando el movil tenga mas tiempo (es muy nuevo aun) abran un hilo en xda y se lien con el a sacar temas y cosas para el movil Última edición por javivi_88 Día 17/06/12 a las 12:06:11. |
|
||||
|
||||
akiless1, gracias por la aportación.
Otra sugerencia, ¿es posible que el intervalo del mas lento, entre luz y luz sea como de 5 seg.? Asi se ahorra un poco mas de bateria. thx |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
se agradece el curro
|
|
||||
|
||||
Que grande eres @Akiless1 !
Ahora solo falta esperar una modificacion incluyendo Whatsapp, tuenti y Facebook y te corono rey del Xperia U! jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación, francamente soluciona el problema del lamentable led frontal.
Por cierto, una duda, ¿sería posible trasladar los colores a los temas del xperia U? Es que me gustaría mucho tener el led rojo como color principal en el teléfono en lugar del Ruby que trae por defecto en los temas. |
|
|
||||
|
||||
Pobre akiless jeje eso te pasa por ponerte a trastear. Yo iba a ponerme pero al intentar abrir el archivo con el apk manager no me reconoce el java y no se que hacer. seguire trasteando para ver si consigo algo (no tengo ni puta idea de programación, así que no esperéis grandes avances.)
|
![]() |
![]() |
||||||
|