Hola a todos, os cuento resulta que he recogido mi segundo xperia P fruto de una devoluciona anterior de Vodafone debido a que tenia burbujas y como estaba en garantia...pues lo devolvi. Ahora acabo de recoger mi movil y he notado dos diferencias notables físicas la primera es la caja ya no hay una caja dentro de otra no, ahora esa caja se abre como la negra que estab dentro de la que viene con toda la serigrafia, se abre esa y ya tienes el movil a la vista y aparece la 2ª y para mi mas llamativa...la pieza de abajo del movil en color rojo fucsia intercambiable....me he quedado flipado ahora me entero yo que lo podemos cambiar con las manos tan facilmente, bueno miento lo sabia, pero ahora me entero yo que sony nos dice...cambiadlos xavales al estilo del xperia U no se me quedado algo perplejo la verdad, por otro lado viene tb ya en Ics iberica, cosa que estoy cambiando en estos momentos ya q no puedo ver la mierda de vodafone ni el icono de trafico de datos continuamente y ya de paso pues lo rooteo pa meterle el titanium... ea y eso es todo por ahora. Saludos