![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Sensation de Vodafone
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC Sensation de Vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Sensation Z710e * Precio: 180 euros G.E. incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está perfecto salvo una ligera marca inapreciable a vista normal en la pantalla sólo se ve con el móvil apagado y buscando algún reflejo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Burgos * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo enviaría Contra reembolso por Correos, con la opción de que el comprador pueda abrir el paquete y comprobarlo antes de pagar al mensajero. Los gastos de envío corren de mi cuenta. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Rebajado a185!.El móvil viene con su cargador y auriculares originales, así como con la batería original +2 baterías Anker de 1900 que son mejores incluso que la de HTC. Al tener más de un año supongo que la garantía expiro, sin embargo nunca he tenido problemas con él y al ser un regalo de mi novia haciendo un amago, en caso de que hiciera falta la factura siempre puedo pedirla que solicite un duplicado a Vodafone. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pakitov Día 19/01/13 a las 13:31:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo HTC Sensation de Vodafone
Privados contestados, en principio sólo interesa vender no cambios, con la salvedad de negociar por tablet nexus o Samsung tab 2 de 7 pulgadas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo HTC Sensation de Vodafone
Contestados privados, sigue por ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||