![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porqué no podemos tener Google limpio en S3?
Hola a todos
Hace mucho que me pregunto como es que niingun cocinero se ha atrevido a sacar una ROM basada en la del Nexus (hoy presentaron el 4), o sea, Android limpio, para el S3... Sabeis algo de eso??? |
|
|
|
|
|
Si que las hay, están Cyanogenmod 10 y otras cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo, el problema es que la que nombre, no es totalmente funcional, hay problemas con la cámara entre otras cosas, también puedes ver cyanogenmod 9 que esta basada en ICS y es totalmente funcional.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las que veas que pone AOSP o AOKP son libres de añadidos de Samsung...puedes probarlas, hay varias posteadas en el foro
|
|
|
|
Sólo te queda rezar para que Samsung libere lo necesario para que el grupo cyano realice un buen trabajo.
Pero como bien te dicen, las que veas AOSP o AOKP son libres de Samsung, con interfaz de Pure Google. Sí Samsung liberara lo necesario, todo cambiaría Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho las Cyanogen no son Android puro. Pero bastante que asemeja la experiencia.
|
|
|
Lo que evita que el S3 se muera dentro de unos meses es que liberen el codigo para que otros puedan hacer el trabajo realmente bien.Samsung no trabaja bien y esto lo sabemos ya de hace mucho.Ahora que sale el nexus4 samsung por su bien deberia liberar el codigo ya y asi evitar el desplome que va llevarse.La gente cada vez mas prefiere un pure google antes que un movil lleno de mierdas y capas.Y el tema de las updates con 6 y 12 meses de atraso ya estan quemandose mucha gente y a samsung el chollo no le va a durar mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero alguien podria decirme si con algun movil de la gama galaxy, samsung termino liberando el codigo de alguno de esos terminales? O nunca lo ha hecho?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ya me quedo claro con el S3 ya es el ultimo que compro de samsung.Se termino lo que se daba sino es NEXUS no quiero otra cosa.Ya ando vendiendo mi S3 en 400€ a ver si lo vendo que anda nuevo tiene un par de meses le voy a perder 120€ pero bueno es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 20 millones de personas que han comprado un s3 no deben de estar muy de acuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira como el maldito consumismo come la cabeza de un montón. Sale el Nexus 4 y el S3 pasa de un día a otro a ser una mier....
Cuando sale un modelo de coche nuevo, el anterior es para tirar? Pues lo mismo, al S3 le queda muchísima vida, hay que disfrutarlo y ser menos friki. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que todos tus comentarios, casi el 90% de ellos siempre dices eso, de que si último samsung, que si nexus, que si vendo s3 y así llevamos desde julio o agosto leyéndote siempre lo mismo jajajajajajajaja saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando salga el S4, va a caer del tirón! muchos comentarios de este tipo leí en el foro del S2 y luego me topé a la misma gente en el foro del S3. Está claro que a nivel de actualizaciones ahora mismo Samsung es la que mejor se está portando (sin contar los teléfonos google). Somos los primeros en tener JB y eso es de agradecer, aunque a algunos les parece poca cosa (no se con quienes se comparan). Está claro que me he comprado un teléfono para poder usarlo, no para instalarle actualizaciones y para dejarlo pelado de servicios y así ver como la batería le dura dos días en vez de uno. Y estoy muy contento, es un maquinón y tiene montones de añadidos que los teléfonos puro Google no lleva. Hay que saber lo que se compra, no siempre los culpables son los vendedores.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema