|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Gapps o no gapps?
Hola, saludos. He instalado La versión final de AOKP para Android 4.1 que es la JB Milestone 1.
Bien, esta recien instalada, pero viene peladilla... por ejemplo no veo un explorador de archivos, con lo cual no se como instalar las apks que tengo por ahi... Otra cosa: las gapps. La rom ahora va como un tiro, y me pregunto si al instalar las gapps, se metera mucha basurilla en el sistema... yo, en realidad solo necesito el market, gmail para sincronizar los contactos... y poco mas. ¿Me aconsejais instalar las gapps? ¿Hay por ahi alguna version lite o reducida? ¿Como puedo tener acceso al market, sin instalar las gapps?? En fin, un monton de preguntas... todavia no estoy muy puesto en esto (solo un par de meses) y agradezco la ayuda... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, saludos. He instalado La versión final de AOKP para Android 4.1 que es la JB Milestone 1.
Bien, esta recien instalada, pero viene peladilla... por ejemplo no veo un explorador de archivos, con lo cual no se como instalar las apks que tengo por ahi... Otra cosa: las gapps. La rom ahora va como un tiro, y me pregunto si al instalar las gapps, se metera mucha basurilla en el sistema... yo, en realidad solo necesito el market, gmail para sincronizar los contactos... y poco mas. ¿Me aconsejais instalar las gapps? ¿Hay por ahi alguna version lite o reducida? ¿Como puedo tener acceso al market, sin instalar las gapps?? En fin, un monton de preguntas... todavia no estoy muy puesto en esto (solo un par de meses) y agradezco la ayuda... un saludo. ![]() No tiene un explorador? Pues que dificil es bajarse uno del market, no? |
|
||||
|
||||
De momento, sin las gapps, no tengo market... y no puedo bajar un explorador. |
|
||||
|
||||
De todas formas, si alguna aplicación no te apetece tenerla por lo que sea, pues no pasa nada, la desinstalas (o simplemente la congelas) con Titanium, y asunto arreglado. Y de momento ya tienes el market para ir tirando. Para explorar archivos, en plan gratuíto tienes el ES explorer, y si quieres algo más potente a cambio de unos pocos €, yo creo que Root explorer es una de las mejores opciones. O ses, respondiendo a tu pregunta; yo sí te aconsejo que flasees las Gapps. Yo siempre lo he hecho y no me puedo quejar, todo lo contrario. Taluego!!
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compi, las gapps no tienen nada que ver con la basura que meten las operadoras, puedes flasearlas sin miedo, no vas a meter bloatware, te lo aseguro.
De todas formas, si alguna aplicación no te apetece tenerla por lo que sea, pues no pasa nada, la desinstalas (o simplemente la congelas) con Titanium, y asunto arreglado. Y de momento ya tienes el market para ir tirando. Para explorar archivos, en plan gratuíto tienes el ES explorer, y si quieres algo más potente a cambio de unos pocos €, yo creo que Root explorer es una de las mejores opciones. O ses, respondiendo a tu pregunta; yo sí te aconsejo que flasees las Gapps. Yo siempre lo he hecho y no me puedo quejar, todo lo contrario. Taluego!! ![]() Son estas: gapps-jb-aromainstaller-20120902-signed.zip Es lo que andaba buscando y he instalado lo que necesito. Como exploradores me he puesto el OI File Manager, con el que estoy ya familiarizado, tambien el root explorer. gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Bien está lo que bien acaba, me alegro de que lo hayas solucionado.
Yo ahora no recuerdo en que Rom tenía el Aroma installer en el recovery, pero como no me aclaraba mucho que digamos, para no meter la pata, pueeees lo dejé estar, por si las moscas. Taluego!!