![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SE PUEDE CERRAR.VENDO NOTE O CAMBIO por Nexus,SII,SIII,u otro móvil de gama alta aportando dinero.
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Libre Precio: 325 Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano Factura: Sí Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Hola a todos. Samsung Galaxy Note de color azul con factura,comprado libre en el Media Markt.Está totalmente de origen,actualizándose él solito cuando le tocaba.Funciona perfectamente.Desde el primer momento ha llevado protector de pantalla y funda tipo "flip cover" originales de samsung,por lo que se encuentra en muy buen estado.Sólo tiene una marca en el marco metálico inferior(cuarta foto).Se entrega en su caja con todos sus accesorios,incluyendo los auriculares sin utilizar,con la funda y otro protector. Se vende por 325 euros o bien cambiarlo por un SII,SIII,Nexus u otro móvil de gama alta aportando yo dinero. Se valora positivamente trato en mano en Madrid. Las ofertas por privado. No dudéis en preguntar cualquier duda. Gracias y un saludo. ![]() Última edición por Conan76 Día 01/11/12 a las 13:27:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un Xperia P? ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento.En principio sólo estos dos modelos.Pero me quedo con tu propuesta por si cambio de opiniòn.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué cantidad habría que aportar al cambiarlo por un s2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dependiendo del estado del mòvil,del tiempo que tenga,si es libre,accesorios...
Como cada uno tiene un valor para su móvil,prefiero que los interesados me hagan las propuestas por privado. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desire S más pasta
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi Sensation XL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si t decides ya sabes dnde me tienes..k solo encuentro gente intetesada fuera d madrid ybpara uno k es en mano me interrsa bastante.Igualemnte suerte cn el cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«