![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Auriculares Monster Beats SOLO - Nuevos a estrenar
Marca: Monster Beats by Dr. Dre Modelo: SOLO White Precio: 90€ Estado: Nuevos, sin estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Paquete azul Ubicación: Huesca Forma de Pago: Ingreso / transferencia / contrareembolso (*) Factura: No, proceden de muestrarios de una distribuidora de electronica Tiempo de Uso: Nada, estan nuevos Descripción: Nuevos a estrenar, con el precinto original de fabrica (se puede ver en las fotos) Totalmente originales, no son imitaciones. Proceden de muestrarios de proveedores, mi pareja trabaja en el departamento de compras de una conocida distribuidora de electronica. Precio en el mercado: sobre 185€ (en Fnac.es por ejemplo) El envio es a traves del servicio Paquete Azul de Correos, con numero de seguimiento y entrega firmada al destinatario para evitar perdidas. (*)Para el pago contrareembolso el precio es de 92€, porque el coste del envio es mayor. Un saludo! ![]() Última edición por eva_moon Día 03/11/12 a las 21:33:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa mucho. son los originales seguro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ups! siento si no estaba en su sitio!
Si, son los originales. Codigo EAN 050644563782 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado, pero una pregunta ¿estos son BT o son de cable con conector de 3.5 para cualquier gadget con entrada de esas características?
Agradezco de antemano tu respuesta @eva_moon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Son de cable 3,5mm, pero de todos modos hay un user interesado y estoy a la espera de ver el pago Cualquier novedad la pongo por aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no los vendes me los quedo yo, en ese caso contacta conmigo por privado porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta echa la transferencia, a la espera de el envio y demas
gracias a la user por su comunicacion perfecta, de momento un 10 un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, me jodiste la compra jajajajajajaja
Con buen rollo, que conste @golfista
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa no problem compi, k me va a molestar, pero es cierto k sik jode jejeej
ya veras como algo encuntras por ay jajja este foro siempre pone cosas buenas y gran precio suerte con otros beast
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»