|
||
|
||||
|
||||
dompofunda 100x100 artesanal
bueno tras las coña del titulo, os paso a explicar lo que me he hecho:
tras llegar ayer mi nexus 4 fui a las tiendas de los chinos a buscar una funda de neopreno o algo asi para no tenerlo expuesto a arañazos o posibles golpes, tras mi sorpresa de que en ni un puto chino tenian fundas en las que cupiese mi terminal decidi pedirle a mi madre que es talabartera (de ahi mi aficion por hacerme pequeñas cositas de cuero) unos pequeños trazos de cuero para hacer mi propia funda, lo que necesite fue un pañito de cuero de ternero y otro para el interior de cuero de lechon (que es mas suave y fino que el de ternero) de unos 20x10cm y en menos de media horita ya tenia mi propia funda para el movil. os pongo unas fotos espero que os guste ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Solo le veo un inconveniente a ese tipo de fundas; cuando el telefono con la funda se cae, esta debe estar muy bien ajustada o de lo contrario el telefono saldra volando de l a funda haciendo de esta un simple bulto en nuestro pantalon.
Por lo demas, te ha quedado muy bien pero para solucionar esto e aconsejo hacerle un cierre con iman o algo que acuante bien el peso del telefono y una lengüeta para sacar el telefono comodamente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Solo le veo un inconveniente a ese tipo de fundas; cuando el telefono con la funda se cae, esta debe estar muy bien ajustada o de lo contrario el telefono saldra volando de l a funda haciendo de esta un simple bulto en nuestro pantalon.
Por lo demas, te ha quedado muy bien pero para solucionar esto e aconsejo hacerle un cierre con iman o algo que acuante bien el peso del telefono y una lengüeta para sacar el telefono comodamente. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Ponte a fabricarlas y seguro que te ganas unas pelas
![]() No es cuestión de pretender hacer 100 a la semana, pero tú la ofreces y si alguien la quiere pues se la haces (o tu madre o alguien que conozcas) y todos contentos.
|
||||
|
||||
no es mala idea la verdad pero no lo veo rentable tardes libres solo los martes y no es plan estar liso haciendo fundas pero gracias por el consejillo
|
||||
|
||||
Me da que yo te compraría una
![]() Muy chula por cierto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mañana pondré fotos con el movil dentro y boca abajo para que veais como queda
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado en una... ya sabes si quieres empezar con el negocio aqui tienes a un cliente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pd:no se si esto esta permitio en el foro si no es asi que algun mod me lo diga y retiro los dicho por aqui y si alguien quiere algo que sea por privado
|
||||
|
||||
Cuando sepas algo háznoslo saber
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que esta muy bien... pero yo veo sacar un movil tan elegante como el nexus 4 de una funda asi y la cara que se me pondria seria...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo suelo comprar fundas de piel y cuándo más me gustan es cuando están un poco desgastadas. |
|
||||
|
||||
Mi novia me hizo una con fieltro y se quedo muy bien la funda. Ademas cada vez que lo saco sale reluciente por lo limpia por el tipo de tejido y me costo menos de 2€. Como diria el de bricomania FACIL; SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA
|
![]() |
![]() |
||||||
|