|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por 60-80e?
Me recomendais algun movil chinorri que no supere los 80e? Basicamente lo queremos para usar el whatsapp, ver el correo y poco mas, asique no hace falta un pepinaco y no queremos dejarnos demasiado entre movil/gastos/posibles aduanas...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si te interesa un Alcatel 908 ...
|
|
||||
|
||||
comprate el zte racer 2 de tuenti movil, 69€ con 20€ de saldo incluido
para lo que dices, está de puta madre |
|
||||
|
||||
y alguno un poco mejor aunque llegue a los 100?
|
|
||||
|
||||
Changhong Z-Me vale eso, unos 80€
1Ghz Snapdragon S2 Adreno 205 512MB RAM 4GB de ROM 4" 854x480 Y tiene hasta HDMI para verlo en la TV, cosa que no tienen muchos moviles de gama baja. Yo lo he comprado y esta bien, lo unico malo es que no se puede poner en castellano, a menos que alguien haya cocinado alguna rom compatible. Yo lo tengo y estoy a la espera ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue un lenovo para mi mujer, no llega a los 100€.
http://www.pandawill.com/lenovo-leph...en-p68700.html Creo que en el foro todavía se puede pillar un cupón de 7% pero quedan pocas horas, creo o aqui. saludos y paz. Última edición por zoyB Día 06/11/12 a las 16:10:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|