|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Galaxy Nexus y Htc One X
![]() El HTC ONE X me llega mañana día 30/10/12, así que lo estrenarías tú (380€) Orange. Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: LIBRE Precio: ---> VENDIDO Estado: 9.9/10 PORQUE ESTÁ ABIERTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O ENVÍO PREVIO PAGO Ubicación: MÁLAGA Forma de Pago: EN MANO O CUENTA BANCARIA Tiempo de Uso: 2 MESES Descripción: Pues para el que no lo conozca (que no creo) es el móvil abanderado de Google, el primero en actualizar a las nuevas versiones Android que vayan saliendo... (en breve 4.2). Incluye todos sus accesorios + 3 fundas (gris, azul, roja) y un protector de pantalla mate) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Está feo que lo diga yo, pero soy de fiar, he tenido más ventas, 1 venta aquí en el foro, 1 compra a maikelito (por gsmspain), y 3 ventas fuera del foro (por milanuncios) ![]() Última edición por xurmano Día 01/11/12 a las 22:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
está escrito antes de las fotos, no he hecho un post de él porque aún no me ha llegado, me llega el día 30 como pongo en el post
|
|
||||
|
||||
Uf uf, que tentacion y encima eres de mlg. Tienes la factura?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La tengo pero o tendrías que esperar a que fuera a Jerez (estudio en Málaga) o pedir una copia. Ahora mismo lo tengo reservado que he quedado con un chaval para mañana, si me dejara tirado te aviso.
|
|
||||
|
||||
galaxy nexus
Editado por el staff: 4.6.1. Si tienes el mismo producto que otro miembro también está vendiendo o intercambiando, abre tu propio hilo, no intervengas en el del otro.
Última edición por lokitina Día 28/10/12 a las 20:05:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|