![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recuperar sonidos alarmas originales
Bueno, pues os comento.
Mi novia y yo tenemos 2 htc diamond, yo instale la rom de vauss el otro dia (a los 30min de tenerla) i me gusto como quedó. Mi novia no es muy partidaria de estas cosas y no queria que se lo hiciera, pero....por la mañana me levante pronto y se lo hice (aunque no quisiera decia que el mio era mas "chulo"). Todo bien, ningun problema. Solo uno Han desaparecido todas las melodias que venia con el soft de vodafone para las alarmas y esta muuuuuuu mosqueada Total, que os pido ayuda a todos vosotros, a ver si alguien me puede decir donde consigo estas melodias (alarmas y llamadas) que vienen con el soft original vodafone. No rompais una pareja! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero!
si alguien las puede subir algun sitio axias! |
|
|
||||
|
||||
|
ehm... nadie tiene los sonidos originales de la rom de vodafone? yo también ando buscándolos...
NatxoCC tiene colgados en su buffet 2 los de la rom original de HTC, pero me los he bajado y creo que no son los mismos... ![]() - Bueno pues me auto-respondo... en la sección de descargas hay un RAR que parece q si q tiene todos los q venían en la rom de Vodafone. Menos mal, q ya me había acostumbrado a mi tono de despertador... :P Última edición por ajperez Día 16/05/09 a las 23:02:57 Razón: solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|