![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi Note le falta memoria
Bueno gente, pues vamos a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano y decirme que es lo que puede pasar. Resulta que intento abrir alguna aplicación, por ejemplo tipo Magiapp, que como sabréis dudo que necesite muchos recursos por que simplemente es coger dos imágenes para hacer el montaje y poco más, me dice que no puede por que falta memoria. Me meto en almacenamiento y en memoria de dispositivo me dice que quedan 1,27gb libres, en almacenamiento USB me aparece prácticamente toda la barra de colores y en gris muy poquito (se supone que el espacio en gris es lo que queda libre), pero en lo curioso es que me dice que hay disponible 7,39gb. Tengo prácticamente todas las app metidas en la SD, quedándome en esta 1,57gb.
Como no me resultaba muy normal, me metí en Astro y vi que el móvil me detecta 4 ALMACENAMIENTOS, ¿como puede ser? ¿Donde está el error? ![]() Agradecería si alguno sabéis algo me digáis que hacer. Perdón por el tocho y gracias de antemano. Por cierto, adjunto un par de capturas |
|
|
|
|
|
si te parece instalarte el titanium backup (la versión free) , pero en la parte inferior te aclara en que se utiliza tu almacenamiento si tienes dudas, pero sube una captura y lo aclaramos es una característica de los terminales que cambia mucho y es muy importante para su correcto funcionamiento.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema muy interesante, en el Note aún no me ha ocurrido pero si en otros terminales con android...
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego le hechare un vistazo,con el titanium,a mi note. Si que es raro,que ponga 7,39 gb y se vea tan poco trozo en gris Pero en archivos varios,gasta 8,21 gb,por lo que no salen las cuentas ![]() Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 26/10/12 a las 08:51:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() esta es de un Note2 como veis no cuadra perfecto pero se acerca hay que pensar que dependiendo del sistema de ficheros también ocupa (me parece un poco bestia casi 2gb pero desconozco el sistema de ficheros) 2.11 gb Rom 6.02 Gb memoria interna (donde se instalan las aplicaciones) 5,92 sd card a ver si os consigo las del S3 y el note 10.1 que en algún sitio las tengo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, el Almacenamiento Local 2 y 4 tienen las mismas carpetas, vamos, que sin tener mucha idea de esto, me da la sensación de que el 4 es una copia de el 2, el como, cuando y por que se ha creado dicha copia.. ni idea.
|
|
|
|
|
Cita:
879mb ROM 2.11gb memoria interna 11.8gb tarjeta sd aunque es memoria interna total 14.79gb 1,11gb por el formateo o algo más es lo que se pierde ,pero es lo usual. Esta claro que es bastante lo que no se refleja pero si lo comparas es lo usual. la tarjeta sd externa no la tenemos en cuenta de hecho ahí ves como tampoco te da 8gb sino 7,92 tengo otro caso que es el de mi iconia A500 de 32gb el tablet tiene 619 mb Rom 29.3 gb interna (para instalar aplicaciones pero la pega es que no deja pasar a la sd las aplicaciones) como ves es una característica importante que para mi los fabricantes deberían de indicar y no hacen. De hecho en la época de las pdas se especificaba la cantidad de memoria Rom. Seria bueno que mira seis por ejemplo un xperia arc o un Samsung galaxy Ace. Aunque no se diga creo que es una de las razones porque los terminales luego no se puedan actualizar a la siguiente versión del sistema operativo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por speedman Día 26/10/12 a las 14:04:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero por lo que pone el titanium no deberías de tener problema, te pasa con todas las aplicaciones que vas a instalar?, actualizaciones?, alguna en concreto? si no es indiscreción cual? tienes alguna Rom cocinada? has colocado alguna Rom alguna vez? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
perdona tu problema es al arrancar la aplicación o al instalarla? creo que si es lo primero nos estábamos lleno por los cerros de úbeda..
Si es al arrancar es un problema de memoria RAM, confirmamelo y te indicó como lo resuelvo yo. Por favor indícame el mensaje exacto y cuando te ocurre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
prueba lo siguiente
lo más rápido es reiniciar el móvil y nada más arrancar intentarlo el método que yo utilizo para optimizar la memoria RAM es instala estas dos aplicaciones http://play.google.com/store/apps/de...hm.hexise.task http://play.google.com/store/apps/de...tes.fastreboot es un task manager que lo que hago es ponerlo en el escritorio indicando que muestre la memoria libre. También en las opciones desactivo el auto kill y lo desactivo de la barra de notificaciones también evitó que arranque (todo opciones de configuración) fast reboot coloco un acceso directo al lado una de el otro. esto me permite ver en cualquier momento la memoria libre del terminal y aprendes a que cuando el tiene poca memoria libre mi opinión es que con 500mb el note va fino y con 100 mb puede empezar a renquear. cuando empiece a renquear o una aplicación indique que le falte memoria de pulsamos uno primero y otro después y liberando memoria. Supuestamente el sistema operativo debe hacerlo pero mi experiencia me dice que hay que hacerlo aunque se defiende que no se debe hacer y que no es bueno porque el sistema mal interpreta cuando debe liberar memoria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y por favor, si a alguien más le ha pasado o pasa y tiene alguna solución, me lo diga. Salu2! |
|
|
|
el reiniciar me refiero a apagar y encender el móvil no reiniciarlo de fábrica, has probado lo que te indicaba? , de todas maneras te agradecería que me confirmases lo que te preguntaba, sobre todo porque puede variar totalmente el planteamiento. No descarto que también pueda ser un bug de la aplicación, por cierto que tamaño tienen las fotos que quieres tratar?
de nada es lo que buscamos todos y no todos podemos saberlo todo mañana puede pasar al revés? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por el interés mostrado, pero finalmente tomé el camino más corto.. copia de seguridad y formatear SD y restaurar teléfono, una jodienda, si, pero se arregló. Espero que no vuelva a pasar, salu2 a to2!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»