![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google anuncia oficialmente su nuevo Nexus 10
Google anuncia oficialmente su nuevo Nexus 10 ![]() Leemos en engadget.com A pesar de que Google había tenido que cancelar su rueda de prensa, era más que probable que sus productos vieran hoy la luz, algo que finalmente acaba de suceder. La gran compañía de Mountain View acaba de hacer pública la existencia de su filtrada tablet Nexus 10, un equipo de 10,1 pulgadas que, efectivamente, disfruta de un panel con una resolución de 2,560 x 1,600 y una densidad de pantalla de 300 píxeles por pulgada, al mismo tiempo que lleva al, recién anunciado también, Android 4.2 corriendo en su interior. Basado al parecer en el Galaxy Tab 2 10.1, esta tablet cuenta con un procesador dual core Samsung Exynos 5250 (sí, el mismo que lleva el nuevo Chromebook) a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, un par de cámaras (siendo la trasera de 5 megapíxeles), NFC, WiFi y Bluetooth 4.0. Integra un par de altavoces, en su zona frontal y dispone de una batería capaz de aguantar unas 9 horas de reproducción continua de video y hasta 500 horas en standby. Según apunta Google, la nueva Nexus 10 llegará a Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido el próximo 13 de noviembre con un precio de 399 dólares en su versión de 16 GB de almacenamiento y de 499 dólares para la de 32 GB.![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda! Menudo bicho jajaja Ojalá pueda pillarmela!
|
|
|
|
Menudo bicho!! Y menudo dilema se nos plantea a muchos ahora entre N7 y N10.
Bien por Google por no mantener la espera! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un precio que no es el "regalo" de que hubiera sido a 300 euros, pero si es muy agresivo teniendo en cuenta lo "bruta" que es y que encima cuenta con el soporte de google...
Deberia venderse como churros
|
|
|
|
Bfff por ese precio prefiero un netbook
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en Japón y estaba a punto de abrir un post para anunciarlo, no se como he tenido en la versión web del play store y me he encontrado con el Nexus 10 y el Nexus 4 listos para reservarlos con precio (para Japón, en yenes) y especificaciones!
El cambio está aproximadamente a 100¥ = 1€, así que con dividir el pecho en yenes entre 100 nos daría el precio en euros. Serían 36.800¥ para el modelo de 16gb y 44.800¥ para el de 32gb. Es decir, 368€ y 448 respectivamente. Eso comprándolo en Japón, claro. A ver a que precio llega a España. Del Nexus 4 no dan precio, pero habrá versión de 8 y 16 gb, y ojo, que no trae cascos y por lo que pone en las especificaciones, tiene puerto micro hdmi ?!! Os dejo con un par de pantallazos de la tienda de Google play Japón: |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente era más o menos lo que todos esperabamos, muy bien por Google. Su rival directo, el iPad es 100 euros más caro. Y las tablets de Windows tampoco son más baratas. Lo mejor de todo es que en 2 semanas ya se le podrá empezar a echar mano. Mucho voy a tener que meditar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/device...=nexus_10_16gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, pues entonces aborto el proceso de enlazar las imágenes.
Jejeje! Me he puesto nervioso y todo cuando he visto que habían subido la información oficial con fotos y precios de los nuevos Nexus. Me he puesto a hacer capturas de pantalla como un loco :-D En el contenido de la caja del Nexus 10 aparece la tableta pelada. Qué, no va a traer ni cargador, o? |
|
|
||||
|
||||
|
la virgen! que bicho y que precio...
acabo de comprobarlo "nuevo ipad" 32gb wifi-599€......nexux 10 32gb (supongo q solo wifi) 499€.. la diferencia es más que palpable... |
|
|
|
pero que está pasando con google???¿? dios mio menudos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mas seguro es que me la pille, pero porque no han colgado ni un triste review?
Una cosa que me ha sorprendido mucho es que han seleccionado estos paises para el estreno: Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido Uno de los ocho somos nosotros, tan importantes somos para google? no lo sabía tenemos más peso que otros paises como Italia? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al Google Play de España, pero si la versión de 32gb esta a 499€ ya nos la están metiendo doblada otra vez con el cambio de moneda. Kawen. Y yo me voy el viernes... Si pudiera me la llevaba de aquí y me ahorraba 50 euros....
Por qué leches harán ese redondeo... Última edición por kaneda_ Día 29/10/12 a las 18:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
sin dudas es un excelente equipo, lo unico que no me gusta los bordes demasiado redondeados
|
|
|
|
Desde luego no es un regalo, pero dada sus características está muy bien. Me parece que ya sé cual va a ser el regalo que se va a agotar estas navidades.....y seguro que en apple ya están temblando. Comparar características y comparad precios, mas por menos, y menos es nada mas y nada menos que 100€.
Haremos númeos a ver si esta navidades me puedo pillar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿13 de noviembre ya? Bufff como vuela esto de las tablets, te compras una y a la semana ya está anticuada. Pensaba que saldría mucho más tarde en España como pasó con la Nexus 7, a ver qué tal está, en principio pinta de lujo (igual hacen lo mismo que con la Nexus 7 y al poco ponen la de 32 gb a 400 €.....).
|
|
|
|
voy a esperar a la version 3G. Solo wifi limita mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google anuncia oficialmente su nuevo Nexus 10

A pesar de que Google había tenido que cancelar su rueda de prensa, era más que probable que sus productos vieran hoy la luz, algo que finalmente acaba de suceder. La gran compañía de Mountain View acaba de hacer pública la existencia de su filtrada tablet Nexus 10, un equipo de 10,1 pulgadas que, efectivamente, disfruta de un panel con una resolución de 2,560 x 1,600 y una densidad de pantalla de 300 píxeles por pulgada, al mismo tiempo que lleva al, recién anunciado también, Android 4.2 corriendo en su interior. Basado al parecer en el Galaxy Tab 2 10.1, esta tablet cuenta con un procesador dual core Samsung Exynos 5250 (sí, el mismo que lleva el nuevo Chromebook) a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, un par de cámaras (siendo la trasera de 5 megapíxeles), NFC, WiFi y Bluetooth 4.0. Integra un par de altavoces, en su zona frontal y dispone de una batería capaz de aguantar unas 9 horas de reproducción continua de video y hasta 500 horas en standby. Según apunta Google, la nueva Nexus 10 llegará a Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido el próximo 13 de noviembre con un precio de 399 dólares en su versión de 16 GB de almacenamiento y de 499 dólares para la de 32 GB.