|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] 2 Htc Hd Mini NUEVOS LIBRES
![]() Marca: HTC Modelo: Mini HD Compañía: Vodafone - Libre Precio: UNIDAD 84 EUROS envio incluido Estado: Nuevo, sin abrir Entrega/Envío: Por correo o en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Bancaria o en mano Descripción: Hola a todos. Pues vendo los 2 HTC HD Mini de mi compañera. Se lo han dado en la empresa y no los va a utilizar. Como veis en las fotos estan sin abrir. Viene con Android y un consumo de bateria infimo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Última edición por Thermal Día 10/10/12 a las 16:29:16. |
|
|
||||
|
||||
1 vendido a un usuario del foro.
Me queda otro libre, nuevo y con Android. Un saludo y el comprador tendrá su voto positivo cuando reciba su teléfono. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Volvemos de vacaciones y vuelvo a subir el hilo. Me queda un móvil PRECINTADO. Se abririra únicamente para actualizar android y liberar el terminal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo has vendido ya?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo.
El usuario que se lo iba a quedar, al final me ha dejado colgado. Me pidio que le liberara el movil pero al final no ha podido comprarlo. Asi que, el precio final es de 84 EUROS ya liberado, con Android cargado y UNICAMENTE abierto para liberarlo por IMEI. Un saludo. |
|
||||
|
||||
te he mandado un p.v.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues se retiran todos los compradores y vuelvo a ponerlo en venta en el mismo estado, NUEVO y LIBRE, 84 €. Solo me queda uno. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|