![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuantos están contentos con su galaxy nexus? Planean algún cambio pronto?
Hola compañeros foreros del galaxy nexus pues como dice el tema del hilo cuantos están satisfechos con el terminal nexus de Samsung y se plantean cambiarlo por algún equipo y porque lo arian?
Un saludo este tema lo abro con el fin de comprobar que tal este este nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contento con el bicho,no me planteo a corto plazo cambiar de terminal, bueno entre comillas, he visto fotos del Galaxy S4 y me gusta bastante, pero eso de tener un movil sin android puro no me gusta tanto, imagino que sera una preferencia de todos los que usamos nexus, que da mucho engorro pasarse a un terminal con capa encima de android, personalmente sea la marca que sea de telefono deberian sacarlos al mercado con android puro y duro se ahorrarian problemas todos estarian actualizados a la ultima y al final el usuario es el que ganaria en experiencia de uso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli67 su comentario: | ||
|
|
|
Encantado con el movil. El soporte directo google en android es otra historia. No me planteo cambiarlo a no ser que el nexus 4 o el siguiente que fabriquen se ponga a tiro.
Lo que tengo claro es que una vez que pruebas un nexus, ya no quieres otro modelo que no sea nexus. |
|
|
|
Por ahora no hay ningún terminal que signifique un cambio realmente significativo en experiencia de usuario. Me quedo con mi GN, por ahora, mientras sobreviva.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta se ha hecho infinidad de meses en los últimas semanas planteada de diferentes formas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los unicos que me tientan son el iphone 5 (y todo lo que ello conlleva con apple) y el note 2, que me jode por el tema actualizaciones. Pero es que ahora mismo con la 4.2.2 va tan bien que voy a esperar unos meses más a ver qué sale al mercado.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento encantado. el único que me llama es el nokia 920, pero wp8 no termina de convencerme, y el precio...
a ver si sacan un nexus con tarjeta sd y me hacen feliz! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos están contentos con su galaxy nexus? Planean algún cambio pronto?
Si funcionan todas las aplicaciones para que cambiar, mientras no haya un salto en las baterías que mas da.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz con mi nexus.
En carnaval se me cayó al asfalto después de un salto, llegó fácil a los dos metros de altura en vertical. Al caer se golpeó contra el asfalto por la parte del cristal. En ese momento pensé, adiós pantalla... ¡Pero no! Increíblemente solo saltó un pequeñísimo trozo de cristal que no afecta para nada a la pantalla del teléfono y se deformó un poco el plástico de una esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo contento en prestaciones y tamaño. El terminal que más me está durando con mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el, lo único que no me gusta es la calidad de los materiales, tiene un año y parece que tiene dos tengo un HTC hd2 por aquí con sus tres años si no más y esta perfecto por fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más claro agua, yo pienso aguantarlo hasta que se muera o cambie el tema de las baterias.
|
|
|
|
Cuando google deje de darle soporte me plantearé el cambio.
Buen viernes a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no puedo estar más satisfecho y, además, soy de los que conservan un buen aparato durante años, así que mi respuesta está clara.
Mientras no se quede realmente obsoleto seguiré con él. Saludos. |
|
|
|
Yo ahora mismo estoy muy contento con el, solo lo cambiaría por el note 2 si me saliese gratis claro. A largo plazo estoy interesado en el nexus 5 o el nuevo Motorola de Google
|
|
|
|
cuando salga el proximo nexus y dependiendo de quien lo fabrique y del precio!!! si es sony al mismo precio que el n4 cambiare si no... lo pensare
|
|
|
|
Veo que todos están satisfechos con sus galaxy nexus y eso deja muy bien a este equipaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo con el desde septiembre la verdad es el mejor terminal que he tenido con diferencia, para mi uso me va fenomenal, yo para mi creo que tengo movil para rato
sl2 |
|
|
|
|
|
Yo llevo desde abril con el y ningun problema va super bien y es un lujazo este movil pero me he comprado el google nexus 4 y estoy a la espera de que google me mande el nexus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»