![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Visualizar pantalla en PC
DROID EXPLORER!¿Qué es Droid Explorer? Es un muy buen explorador de archivos para móviles android desde PC, PERO, también se le puede dar otro uso, visualizar la pantalla del celular en el PC. ¿Cómo? - Descargar e Instalar Android SDK (http://dl.google.com/android/install....3-windows.exe) - Descargar Droid Explorer http://de.codeplex.com/releases/view/96251 (Existen versiones de 32 y 64 bits, SOLO DISPONIBLE PARA WINDOWS) - Instalar la versión descargada siguiendo los claros pasos de instalación - Al finalizar si no les aparece el icono de droid explorer en el escritorio buscarlo en C:\Archivos de programa\Droid Explorer y abrir DroidExplorer.exe - Antes de abrir el programa vayan a su teléfono y activan la Depuración USB - Conectar el teléfono mediante USB al computador. - Iniciar Droid Explorer - Si no aparece tu equipo espera un momento y haz click en actualizar (Las flechas que están arriba) ![]() - En cuanto te aparezcan los archivos de tu teléfono, para visualizar la pantalla debes apretar el icono de android (verde) (ScreenCast) ![]() - Y boulah! ya puedes ver tu teléfono en tu PC. - Controla tu celular y podrás verlo en el teléfono (Va algo lento, pero va :P) ![]() - NOTA: Puede ser que al ver el celular en tu equipo se vea pixelado o de mala resolucion, al grabar (como verán en el video) se ve todo correctamente. ¿Alguna ventaja? Puede tener muchos usos, para los dev puede servir para mostrar las ROM que van cocinando, ya que se puede realizar una grabación de lo que se está viendo o realizar tutoriales, etc. Les dejo un video pequeño que hice para probar que es básicamente como elegir un tema en Cyanogenmod. Última edición por ghostLike Día 30/10/12 a las 22:18:47 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ghostLike su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Interesante aporte
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver qué tal...sería interesante poder mandar whatsapp des del PC emulando el teléfono pero en real jeje
Editado: Modifica el OP indicando que es necesario tener el Android SDK instalado ejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo xp y he intentado instalar los dos enlaces y me da error, he leido que suele pasar bastante y que hay que quitar no se que archivos con el explorador y ahi ya me pierdo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté instalar pero me pide el path del sdk android y aunque se lo pongo, me dice el programa que no acepta el path como válido el muy...jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad había obviado ese paso ya que tenía SDK instalado y no me di cuenta eso :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Modifica el OP indicando que es necesario tener el Android SDK instalado", Hola GhostLike, que es lo que se tiene que modificar, (OP), que es esto? gracias y salu2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»