Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
pendulo28 pendulo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Como cambiar de cd con fpse

Hola, resulta que estaba jugando al parasite eve y cuando acabo el primer disco me sale el mensaje de "Insert DISC 2", y no se la manera de hacerlo.

En otros juegos que he jugado, por ejemplo FF7 cuando hay un cambio de disco, al final te deja grabar y luego colocas el siguiente disco y ya esta.

En el caso de Parasite eve, en mitad del juego se queda la pantalla en negro con el mensaje pidiendo el disco 2, (no graba digamos en la memory del juego) y lo unico que puedo hacer es grabar yo por mi cuenta esa pantalla. ¿hay alguna manera de modificar ese save para introducirlo una vez metido el disco 2?

Si hay alguna manera, por favor indicarmelo, que no se ni donde se guardan las partidas en el Fpse.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCION:
Despues de hacer unas cuantas pruebas he encontrado una solucion "casera", por si alguien tiene en el mismo problema que yo.

1º - Me he bajado un save del comienzo del 2 cd
2º - Hago backup desde el fpse y me crea en la sd la carpeta donde estan las partidas guardadas
3º - le cambio el nombre (Y EXTENSION) a la partida que me he bajado por slot1.mcd o slot2.mcd y la pongo sustituyendo a la del fpse
4º - restauro desde la targeta sd para que me coja la nueva partida.
5º - cargo el 2 cd le doy a continuar partida, busco en la memory que haya sustituido y puedo seguir jugando y luego grabando normalmente.

*PROBADO con parasite eve 1, supongo que funcionara con otros juegos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Chino_Mafioso Chino_Mafioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

hablo todavia desde la ignorancia hasta que me pase el 1er cd del ffIX pero deberia ser exactamente igual que en la play.
al final del cd siempre te deja grabar en el memory card, esa partida la puedes cargar desde el siguiente, y tambien hay una opcion de "abrir bandeja" eso te deja cambiar de cd sin reiniciar el emulador. Deberia funcionar perfectamente.

mas que nada por el engorro de cambiar de memory cards y ademas que no es agradable usar la partida de otro desde ese punto
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder, pero te explico:

Me he pasado el final fantasy 7 (3cd) y 9 (4cd) enteritos y sin ningun problema en el xperia play. Pero en el parasite eve, cuando acaba el primer cd se queda la pantalla con el mensaje de que introduzcas el 2º y sin posibilidad de grabar.

Conclusión, hacer el rollo de arriba para por lo menos continuar con la historia, aunque el save sea de otra persona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
esecandy87 esecandy87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
A ver, no soy yo el más experto pero me acabo de pasar el metal gear solid y no tuve que grabar y salir y volver a cargar la ISO. El fpse tiene una opción denominada "eject" que sin parar el juego puedes meterle otra iso diferente y es como si hicieras el cambio de disco. Al menos ya digo que a mi me funcionó sin problemas así.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esecandy87 Ver Mensaje
A ver, no soy yo el más experto pero me acabo de pasar el metal gear solid y no tuve que grabar y salir y volver a cargar la ISO. El fpse tiene una opción denominada "eject" que sin parar el juego puedes meterle otra iso diferente y es como si hicieras el cambio de disco. Al menos ya digo que a mi me funcionó sin problemas así.

Saludoss

Ya lo probé, pero en parasite eve no funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pues entonces tu ISO de PE tiene problemas porque yo me lo pasé sin tener problemas en los cambios de disco.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Pues entonces tu ISO de PE tiene problemas porque yo me lo pasé sin tener problemas en los cambios de disco.
Pues supongo, lo probe de mil maneras (me pase el juego traducido en español , alomejor modificaron algo.... no se).
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
folkcris jashin folkcris jashin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

de donde bajaste el final fantasy ix y que version de fpse ocupas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
wezck wezck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10 con FreeX10
No se por que tanto rollo, solo preciona el boton menú y te dice cargar iso, escoges tu cd 2 y ya.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 19:27:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /