Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 03/05/12, 17:27:06
infernaxion infernaxion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cristal roto de galaxy note

hola amigos,como ya leyeron el titulo tengo el cristal hecha trazos, en mi afán de buscar una solucion encontre un tema en foro, pero que de en dudas, ya que pude encontrar solo la parte frontal de galaxy note a 22 dolares americanos en ebay( ebay.com/itm/New-Screen-Lens-Glass-Samsung-Galaxy-Note-i9220-N7000-White-Tool-/310391611423?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4844c8 201f#ht_1661wt_1009) pero comentando con otras personas con un poco mas de conocimiento sobre el tema, advirtieron que no se puede cambiar solo la parte frontal por que es muy dificil calibrarlo con la pantalla y se necesita digitalizador, y es mejor comprar toda la pantalla completa que esta a alrededor de 130 euros, y que el repuesto de ebay es solo un adorno y el repuesto biene completo.
quisiera que me ayuden a salir de esta duda ya que me ahorraria un buen dineral si solo es factible el repuesto de ebay, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 18:40:08
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Pues por lo q he leido hay q separar el cristal del digitalizador, despegarlo q al parexer no es tarea facil y despues volved a pegar el nuevo y q quede bien osea q si no has echo estas cosas nunca creo q es bastante complicado de todas formas si decides intentarlo solo perderias 22 euros ya q tendrias q ponerlo entedo igualmente sino pudieras hacer el apaño.
Hay un hilo en xda q lo explica como hacer

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:37:55
infernaxion infernaxion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
hola a todos, he estado investigando un poco sobre el tema y creo k tiene solucion, solo al comprar el panel tactil k biene pegado a la base blanco, pero es bien dificil montarlo ya que primero tienes ke separar el panel tactil y la pantalla ya ke biene pegada, sin dañar la pantalla, luego colocar el repuesto sin pegamento(esta comprobado funciona a la perfeccion sin pegamento) pero esto lo tiene que hacer un profecional en la materia, o si no a gastar un poco mas por la pantalla completa, Caro pero rapido y facil de instalar.
bueno creo que optare por la pantalla completa puesto que no kiero dañar la pantalla, luego talvez de arreglar primero mi note, hare mis practicas en la rota. saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 15:12:03
daps10 daps10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Una semana, 30 cm de caída y pantalla rota. He estudiado lo de poner una pantalla comprada en ebay pero al final no es tan barata la pantalla completa (única opción) y el riesgo de que no quede bien es grande. He hablado con el seguro del hogar y parecer que antes había permisividad pero el aumento de fraude hace que te apliquen a rajatabla la letra pequeña y casi ningún seguro incluye bienes nominativos. Al final, servicio técnico de Samsung y unos 200 € (por confirmar). Ojo con la EXTREMA debilidad de esta pantalla para el que quiera este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:18:46
espartano21 espartano21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: JB Oficial 4.2.2
Yo he comprado esta a un muy buen precio y tiene una calidad increible,http://www.ebay.es/itm/200819841359?...84.m1439.l2649
parece como la del original ya vere cuando le meto mano, viendo el video tampoco parece mucho, lo unico que hay es k tener paciencia y no pasarse con el calor, poco a poco, lo unico que no consigo saber ke pegamento le ponen de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:19:54
espartano21 espartano21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: JB Oficial 4.2.2
[quote=espartano21;6206642]Yo he comprado esta a un muy buen precio y tiene una calidad increible,http://www.ebay.es/itm/200819841359?...84.m1439.l2649
parece como la del original ya vere cuando le meto mano, viendo el video tampoco parece mucho, lo unico que hay es k tener paciencia y no pasarse con el calor, poco a poco, lo unico que no consigo saber ke pegamento le ponen de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 09:16:51
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Mencionado: 10 comentarios
[quote=espartano21;6206652]
Cita:
Originalmente Escrito por espartano21 Ver Mensaje
Yo he comprado esta a un muy buen precio y tiene una calidad increible,http://www.ebay.es/itm/200819841359?...84.m1439.l2649
Le has metido mano a esto? A mi también me ha pasado lo mismo y me gustaría saber cómo te ha ido

Tecleado por mis dedos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 09:52:14
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 29 comentarios
[quote=espartano21;6206652]
Cita:
Originalmente Escrito por espartano21 Ver Mensaje
Antes de empezar la escabechina que vas a hacer te digo que si has comprado lo que pones en el link.... no te va a servir amigo.
Has comprado un protector de cristal sin digitalizador. Con lo cual seguramente rompas tu lcd y tambien el tactil para nada porque no te servira.

En otros post ya he explicado esto como 4 veces.... eso no es una pantalla tactil.

Tendras que comprar la pantalla entera si o si.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 13:36:35
Usuario muy activo

He encontrado una en unlockmovil, http://www.unlockmovil.com/display-s...e-p-13981.html sale por 166 euros, me han dicho que funciona todo, alguien ha comparado aquí, gracias. A ver que dicen los expertos, un saludo.

Tecleado por mis dedos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:58:34
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
He encontrado una en unlockmovil, http://www.unlockmovil.com/display-s...e-p-13981.html sale por 166 euros, me han dicho que funciona todo, alguien ha comparado aquí, gracias. A ver que dicen los expertos, un saludo.

Tecleado por mis dedos
Si yo he comprado ahi y son de fiar.
Pero ese precio es sin iva y sin portes. Tienes que sumar esas dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 22:49:45
Usuario muy activo

Ufff, esto se puede ir a los 200 euros, habrá que esperar o buscar algo más barato. A ver si hay alguien que lo haya encontrado sobre menos de 200 euros :confused:

Tecleado por mis dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes