![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion sitio para comprar Nexus
holoa. He estado mirando smartphones por internet (tanto nuevos como de segundamano), pero viendo la poca diferencia que hay entre ambos casos, creo que al final voy a pillarme el movil nuevo y seguramente el Nexus, pq cumple de sobra con lo que quiero de un movil
Cuestiones: 1. ¿Donde recomendais comrparlo actualmente? 2. ¿Que precio es adecuado para este movil? 3. ¿Va a salir dentro de poco su sustituto? Saludos |
|
|
|
|
|
yo creo que para lo que queda ya podrias esperarte al siguiente nexus que saldra en diciembre mas o menos aunque esperemos que no salga muy caro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en amazon suelen tener precios muy competitivos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ssmoviles
|
|
|
|
Yo lo compré hace 7 meses por ebay precintado por 400€
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mira por Redcoon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo mirando varios días para pillarmelo nuevo. En la tienda que mas barato lo he visto ha sido en ************ (315 euros) pero supongo que ya se les ha agotado por que no aparece en la web, esta tienda tiene bastante malos comentarios y rollos raros pero también hay muchisima gente que lo ha comprado allí y no han tenido ningún problema, no puede opinar nada mas sobre la tienda por que nunca he comprado allí.
También tiene muy buen precio Amazon (335 euros), parece que es importado de Alemania pero esto supongo que no importa ni afecta para nada. En PCcomponentes que es tienda online de buena reputación esta a 355 euros, en esta tienda supongo que no hay sorpresas ni cosas raras pero es un poco mas caro. Luego también ando vigilando Redcoon y SSmoviles que anda en torno a los 345-350 euros, En SSmoviles compré mi actual movil (HTC Desire) y cero problemas, Redcoon es una tienda que me gusta menos pero he comprado varias veces y cero problemas también. Un saludo......y si encuentras mejores precios que estos avisa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
315+15 de envio en Ebay, es cuestion de estar atento a las pujas y tener algo de suerte.
Y por supuesto lo de siempre, fijarse en los votos y puntuacion del vendedor y desconfiar de los "chollos". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace un mes en Amazon importado de Alemania y ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
. 332€ en amazon.es. si lo coges directamente de alemania te ahorras 3 euros . El movil es importado de Alemania, pero no hay ninguna diferencia. Mi novia se lo cogio en thephonehouse (400e) en tienda fisica.. (tuvimos problemas con la compra online de thephonehouse.. no te lo recomiendo).Amazon, 0 problemas, solo he hecho 3 compras pero en 4 dias tuve el movil plantao en casa, precintado y todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes, super serios y rapidos, también te dejan pagar a contrareembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente me robaron mi Galaxy S2 hace una semana y media, y nada más supe que el seguro del hogar me cubría me compré (este pasado Lunes) el Galaxy Nexus por Amazon. (332.15€) Precio Increíble (un iphone 5 16gb vale 669€, MÁS del doble!), envio rapidísimo, todo perfecto la verdad. Y que diferencia he notado con el Galaxy S2, por Dios! Jelly Bean és una auténtica maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon está muy bien!
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento, en AmaZon esta a 397€
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon Alemania está más barato
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
|
Amazon ya no tiene unidades, son otras tiendas las que lo venden. Si alguien lo quiere de amazon toca esperar a que haya stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo de buscar precios, lo acabo de pedir a Pccomponentes por 345+7 de envío, no es el mejor precio pero es una tienda en la que yo he comprado muchísimo y en la que confío plenamente.....ahora a esperar que llegue.
Un saludo. |
|
|
|
Bienvenido al club de los galaxy nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguién sabe dónde se puede comprar ahora al precio más absequible?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 332€ en amazon.es. si lo coges directamente de alemania te ahorras 3 euros
. El movil es importado de Alemania, pero no hay ninguna diferencia. Mi novia se lo cogio en thephonehouse (400e) en tienda fisica.. (tuvimos problemas con la compra online de thephonehouse.. no te lo recomiendo).