HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/09, 03:57:01
Array

[xs_avatar]
rivfredd rivfredd no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

necesito ayuda tengo un htc 6800

Ante todo un saludo a los presente, bueno en realida tengo un htc 6800 e querido conectarme en internet inalambrico o el internet directo y no e podido conectarme, lo lleve para movilnet y bueno sali desmoralizado, me dijeron que no se podia hacer nada porque mi tlf es prepago, como se que nada es imposible por favor le pido a la persona (maestro) en esto de configurar tlf que me ayude a conectar el internet y progamar el inalambrico,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/09, 04:07:08
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por rivfredd Ver Mensaje
Ante todo un saludo a los presente, bueno en realida tengo un htc 6800 e querido conectarme en internet inalambrico o el internet directo y no e podido conectarme, lo lleve para movilnet y bueno sali desmoralizado, me dijeron que no se podia hacer nada porque mi tlf es prepago, como se que nada es imposible por favor le pido a la persona (maestro) en esto de configurar tlf que me ayude a conectar el internet y progamar el inalambrico,gracias.
Saludos mi pana lo primero que debes hacer es llamar al 611 y pedir tu clave de aprovisionamiento asi tal cual, no tienes que ir a ningun lado, solo pidela porque te quieres conectar a internet y sencillamente no puedes luego entras en opciones en configuración -> conexiones crear nueva y colocar el usuario y clave donde se tienen que colocar el numero a marcar es #777. si por aqui no te funciona avisa, yo lo tengo en prepago y hasta con correo push y de verdad casi no consume saldo.-
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
carmen_tarimuza carmen_tarimuza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 6800

Pasa x este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43877 . yo tenia el mismo problema y preguntando ya solucione mi problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 02:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /