Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 15/01/09, 03:57:01
rivfredd rivfredd no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito ayuda tengo un htc 6800

Ante todo un saludo a los presente, bueno en realida tengo un htc 6800 e querido conectarme en internet inalambrico o el internet directo y no e podido conectarme, lo lleve para movilnet y bueno sali desmoralizado, me dijeron que no se podia hacer nada porque mi tlf es prepago, como se que nada es imposible por favor le pido a la persona (maestro) en esto de configurar tlf que me ayude a conectar el internet y progamar el inalambrico,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/09, 04:07:08
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Cita:
Originalmente Escrito por rivfredd Ver Mensaje
Ante todo un saludo a los presente, bueno en realida tengo un htc 6800 e querido conectarme en internet inalambrico o el internet directo y no e podido conectarme, lo lleve para movilnet y bueno sali desmoralizado, me dijeron que no se podia hacer nada porque mi tlf es prepago, como se que nada es imposible por favor le pido a la persona (maestro) en esto de configurar tlf que me ayude a conectar el internet y progamar el inalambrico,gracias.
Saludos mi pana lo primero que debes hacer es llamar al 611 y pedir tu clave de aprovisionamiento asi tal cual, no tienes que ir a ningun lado, solo pidela porque te quieres conectar a internet y sencillamente no puedes luego entras en opciones en configuración -> conexiones crear nueva y colocar el usuario y clave donde se tienen que colocar el numero a marcar es #777. si por aqui no te funciona avisa, yo lo tengo en prepago y hasta con correo push y de verdad casi no consume saldo.-
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 03:06:40
carmen_tarimuza carmen_tarimuza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 6800
Pasa x este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43877 . yo tenia el mismo problema y preguntando ya solucione mi problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes