![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola !
Queria preguntaros: He hecho un backup desde el CMW arrancando el telefono: Vol(+) + Home + Encender. El backup me lo ha dejado en una carpeta de la /sdcard (memoria interna de 16GB) Ese backup lo puedo quitar de ahi y en caso de necesidad copiarlo a la microSD y tirar de ahi para la restauracion ?? o solo hace restore si se encuentra en la memoria interna /sdcard ?? SOLUCIONADO: Si no queremos tener el backup en la /sdcard (memoria interna) la podemos copiar a nuestro pc y para vover a colocarla en caso de tener solo acceso al recovery:
saludos Última edición por gogua Día 02/06/11 a las 19:37:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ruta de los nandroid van a la tarjeta de memoria, si, lo puedes quitar y cuando vayas a restaurarlo copiarlo a la sd (con la misma ruta)
De todas maneras no creo que el nandroid te ocupe mucho. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
- Hombre, poco no ocupa, ocupa bastante. Unos 900mb ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo de moverlo lo tienes que hacer en modo usb desde el recovery o desde el ordenador pero en modo usb
|
|
|
|
|
Cita:
He copiado desde mi pc la carpeta backup entera a la microSD, dentro de un directorio que he creado que se llama como el otro: clockworkmod. Pero desde el recovery no ve este directorio, ve el otro... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creía que sería igual que el amon-ra (otro recovery) haber si alguno puede ayudarte, a parte de todo esto, es que todavía no tengo el sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, estamos hablando de 1GB Edito: Vale, probado y si podemos montar desde el recovery el usb storage, con lo que ya tengo guardado el backup en el PC y liberado 1gb de espacio Última edición por xavisu Día 02/06/11 a las 18:01:50 |
|
|
|
Por eso lo estaba preguntando, porque como no haya forma de montar la microsd desde el recovery, estamos jodidos con el tema del espacio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando tengas 512mb como tenía la desire me cuentas esto es un gozo para los que venimos de HTC, que si peca de algo es en memoria ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() justo cuando empiezan a aparecer roms, recoverys, etc... no te vas a aburrir Cita:
La memoria interna si la puedes montar desde el recovery, con lo que si guardas el backup en el PC lo pasas desde el recovery y listo, montar la SD no es ningun problema siempre puedes usar un adaptador SD y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los backups los podeis guardar donde querais con el ordenador. Cortar y pegar y listo. Si algún día os hacen falta haceis el proceso al revés.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como? desde el recovery? No entiendo a que te refieres ni para que quieres copiar de la externa a la interna, si es para guardar el backup, guardalo en el PC y listo. |
|
|
|
Vale, mount usbstorage.
Y para copiar a la /sdcard el backup y que lo lea el restore ?? saludos |
|
|
|
Si no tengo acceso al movil, solo a recovery, el PC me va a reconoces el movil conectado por USB ??
no se si me entiendes saludos |
|
|
|
Perfecto...
Lo acabo de probar.... Pensaba que esa opcion era para otra cosa... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||