![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[WFSdev][ROM] HC MIUI 3.2---01-04-12
[WFSdev][ROM] HC MIUI 3.2
HC MIUI = the ultimate CM7 / MIUI Mix creditos para henry_01 informes de fallos Algunos problemas con galería de descarga QuickPic No se puede tener acceso a hardware de la cámara - reiniciar el teléfono solo s-off no unlocked Versión 3.2 No hay necesidad de aplicar un tema selector de tema Totalmente temática, utilizando múltiples temas MIUI como base para los mejores looks Nuevo lanzador MIUI Music transiciones de vuelo La versión 3.1 Build.prop ajustes para el rendimiento y la duración de la batería Se ha solucionado el tema, nuevos iconos para búsqueda de Google, dailer voz, Opera Mobile, Facebook, una linterna, descargas ICS de la fuente de reloj, búsqueda por voz Real MIUI explorador de archivos y MIUI marcador clon (e ![]() Control deslizante de volumen de Orange y los iconos blancos en pantalla de uso de la batería La versión 3 Nuevos CM7.2 RC1 MIUI ICS naranja tema, modded por mí mismo Galería de la interfaz de usuario optimizada, fondos de escritorio de selector de Sentido 4 fondos de pantalla ajustes build.prop Cronómetro incluyó Google Play (también conocido como mercado de 3.4.7) Versión 2 Gerente de Nuevos ROM Lanzador de Xperia, será mejor Optimizada interfaz de usuario Radio FM basado en la últimaCM7poralquez Root, Su, Busybox Zipaligned Basura removida como fondos de pantalla en vivo, androidian, cyanbread, ... Las últimas aplicaciones incluyen: MARKET, búsqueda de google, superusuario (sin necesidad de un flash gapps.zip) MIUI bootanimation, fondos de pantalla, las fuentes Después de MIUI aplicaciones: cámara, galería, navegador, gestor de archivos, la brújula, reproductor de música, grabador de sonido Totalmente temática para el estilo MIUI S-OFF usuarios pueden disfrutar de 290 MB para aplicaciones (stock es de 150 MB) Disponible en el Administrador de ROM, se mod build.prop pronto, para que pueda obtener notificaciones cuando hay una nueva actualización INSTRUCCIONES: Cargar teléfono hasta el 100% Hacer copia de seguridad de titanio Copia de seguridad de su lista de sms con SMS Backup y restauración del mercado Ponga ROM en tarjeta SD Extrae el zip partición y colocar archivos en la raíz de tu tarjeta SD Reinicio en la recuperación Hacer copia de seguridad nandroid Formato del sistema restablecimiento de fábrica Limpie las estadísticas de la batería Instale MTD-recovery.zip Reinicio en la recuperación Instale postal rom Instale MTD-arranque reinicio del teléfono siga el programa de instalación Restaurar copia de seguridad de titanio y sms de restauración Ir al selector de tema y elegir MIUI Disfrute! Cuando se quiere usar otro ROM, deshacer la división por primera vez por copias de seguridad de aplicaciones y sms, y volver a grabar la recuperación cwm! Partitioning ZIP Última edición por chucky6600 Día 04/04/12 a las 12:56:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el entorno gráfico de esta rom. Pero me gustaría saber que tal va? Alguien la ha probado ya?
|
|
Me levantaste el post chucky
![]() ![]() Y Kratos ahora mismo la pruebo y te cuento pero las versiones anteriores que e probado la verdad es que estan muy bien.. ![]() SALUDOS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jajaja, sin rencores no chucky jaja...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando. I love MIUI
![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues muy buena y rapidísima. Lo que pasa es que no me sale el desbloqueo de pantalla como el de la penúltima foto. Será de otra versión?
Saludos! Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uf me estáis tentando!
Me encanta ese entorno gráfico, ahora estoy algo liado y me viene mal, si alguien me puede decir algunas cosillas: 1º. Que tal de batería? 2º. Tiene tirones? Es decir, se ralentiza cuando por ejemplo escribes mucho o cambias la orientacion de pantalla? 3º. Como va el tema de la app en la SD? Utiliza DATA2SD APP2SD?? gracias! |
|
||||
|
||||
1- De bateria bien
![]() 2- De momento un rayo, perfecta. 3- Link2SD me va perfecto en la EXT4 Soy muy noob si digo alguna burrana mil perdones ![]() Última edición por Molgorth Día 02/04/12 a las 20:51:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes que configurarlo tu en las opciones de miui...como en la rom cyanogen
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
He leído que WI-FI no funciona? Alguien me dice si funciona o no? Un saludo y gracias! EDITO: Veo unas instrucciones complejas... No es lo de siempre? wipes e instalar rom? Última edición por kratos69 Día 03/04/12 a las 15:41:17 |
|
||||
|
||||
Máquinas! Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!! la rom de mindhaxr va que lo flipas, pero este entorno gráfico me encanta (el miui) y quiero poner la rom, pero me surgen dudas de rendimientoooo!!
1. EL WIFI funciona? 2. El overclock esta funcionando? 3. hay que cambiar el recovery? |
|
||||
|
||||
1 - Wifi funciona perfectamente.
2- Si 3- Lo ignoro pero es facil de hacer ;) Y ademas me la quedo, me ha gustado muchisimo!!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy siguiendo las instrucciones, ahora instalando rom ahora! os cuento en breves! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:55 (GMT +2)