Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
DIEGOGALAXYS2 DIEGOGALAXYS2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsun galaxy GT-I9100
Tu operador: Personal
Hola :)

Buenas!! gente de HTC MANIA los saluda un humilde fan de lo que es el sistema operativo que mas ventajas me ha brindado, hablo por supuesto de Android Soy de Lima, Perú, pero radico ya casi 10 años en Buenos Aires, Argentina. Aqui entonces empezó mi interes por los equipos smartphones ya que trabajé un tiempo como operador de fidelización para Orange de España, estuve alrededor de 2 años y medio y bueno...era imposible no hacerme adicto a saber cada día más y más de las nuevas tecnologías en los equipos móviles, en primera instancia para poder brindarle la mejor info a los usuarios, y por otra parte porque me gustaba. En fin...a resumidas cuentas, desde el 2008 que estoy sumergido y algo comprometido en esta revolución androide que lentamente se fue posicionando por estas regiones, en Argentina puntualmente con la llegada del Motorola Milestone 1 que fue mi primer bebe android y con quien hice mis primeros experimentos jeje. Hoy en dia cuento con un galaxy s2 ( gt-91oo) con la operadora Personal, que vendria a ser como Orange en España ya que ambos pertenecen a la firma deTelecom. (de hecho, me percate que utilizan los mismos programas de gestion en sus ordenadores y una que otra vez saque provecho de aquello jaja).
Mi deseo, poder saber un poco mas de lo que me apasiona, poder brindar mis humildes conocimientos de los cuales puedo dar fe, y que me ayuden en algunos "lios" que me pueda meter por culpa de esta curiosidad que me embarga en cuanto a Android se refiere.
Un abrazo a toda la comunidad, y como dirian en Argentina "AGUANTE HTC MANIA!! "
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 28/10/12, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Bienvenido!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 09:16:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /