![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segundo protector de pantalla
Bien, primero saludos a todos ya que este es mi primer post en el foro.
Os comento mi duda: Yo, como mucha más gente seguramente, al abrir la caja del móvil y ver que venía un protector de pantalla lo primero que hice fue ponerlo. Más tarde me dí cuenta de que ya llevaba puesto uno de serie, pero yo no había notado ningún fallo en la respuesta táctil, así que lo dejé, pero la verdad es que ahora me estoy planteando quitárselo si realmente se nota mejoría. Mi pregunta, para aquellos que hayan probado ambos o lo sepan es, ¿la calidad del protector que venía en la caja es la misma que la del que viene puesto de serie en cuanto a resistencia, limpieza, deslizamiento y demás? y ¿quitándolo se nota la mejora de respuesta táctil?,¿es apreciable?. Gracias de antemano ;). |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo,le puse uno encima del q ya llevaba y pasados 6 meses al cambiarlo me di cuenta,han pasado otros 6 meses y sigo con el,es de mejor calidad q los repuestos.
¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤ |
|
||||
|
||||
El que ya viene puesto es de mejor calidad
yo estoy esperando unos con antireflejo de ebay ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero si es de mejor calidad me refiero en comparación al otro que viene en la caja también, no a un repuesto que se pueda comprar por ahí.
|
|
pero el que trae de serie puesto se raya mucho, alguien se lo ha sacado?? como queda??? es muy facil que se raye la pantalla original??
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo quitado el de serie,se nota un poco la diferencia,tampoco llevo el mobil en el bolsillo con monedas o las llaves,un bolsillo para el mobil I otro pa las llaves I monedas,creo que pa rayarlo costaría un poco,es mi impresion,total el mobil es pa disfrutarlo,yo esa gente que pone lo llevo en 2g para que no gaste batería o el brillo al mínimo que ahorras un 10% no vale la pena como e dicho a disfrutarlo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|