![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Primeras imágenes en vídeo del Nexus 10 Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo creyendo que iba a abrir el internet explorer... Mi gozo en un pozo... [Era ironia]
|
|
||||
|
||||
Eso apenas clasifica para GIF ... no para video.
Podian haberle puesto 2 cms más de borde ![]() ![]() |
|
pues esperemos a la presentacion y veamos por cuanto nos saldra el aparatito, si es sensiblemente mas barato que los ipads y surfaces. Imagino venderá como rosquillas
|
|
||||
|
||||
Pues no se puede decir mucho, solo que lo de los tres botones táctiles en el centro, lo veo incomodo en una tablet de 10", espeeo que no sea asi al final o que se puedan mover.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
ya que iba a preparar palomitas peara ver el video.......
![]() |
|
Será nexus, pero es fea, fea. Y estoy de acuerdo, no me gustan los botones en el centro en una tableta de 10'. Me quedo con mi transformer.
|
|
||||
|
||||
Joder!!! Hay cuadros en el Prado con menos marco
|
|
||||
|
||||
Mas que un vídeo parece una foto.
|
|
||||
|
||||
Esa pantalla es la que tenía que llevar la Note 10.1 y no la porquería que le han metido.
Respecto al marco... Sencillamente CAGADA. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaba más el diseño que se veía en los primeros anuncios el mas rectangular y me ha decepcionado el supuesto precio que he leído en otra noticia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|