|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Ipad1 3G 32 gigas
![]() Marca: Apple IPAD Modelo: Ipad 1 3G 32 gigas Compañía: Libre de origen Precio: 320, rebajado a 280 Estado: 8,5/10 Desperfectos: Siempre con funda, alguna microraya Entrega/Envío: Mejor en mano Madrid, si se quiere fuera de Madrid hay que pagar portes Ubicación: Pozuelo de Alarcon (Madrid) Forma de Pago: Transferencia/Contado Factura: No la tengo, comprado en Marzo 2011 Tiempo de Uso: Desde entonces Descripción: Buenos días a tod@s: Pongo a la venta un ipad 1 de 32 Gb de capacidad, wifi y 3G. Comprado en USA en marzo de 2011. Entrego junto con su cargador, cable de datos y base. Tambien funda El estado es de 8,5 sobre 10. No es de 10 porque se le aprecian dos o tres ligerísimos arañazos en la pantalla, pero que son casi imperceptibles. Por supuesto no afectan para nada en la visión de la pantalla. Tiene instalado 5.1.1 y Jailbreak, se lo puedo dejar o formatear La forma de pago es con ingreso en cuenta y, una vez el banco me confirme el ingreso, realizo el envío. Tambien opcion cambio Tablet Samsung 10.1 3g ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
Última edición por fjpimenteljotayo Día 09/11/12 a las 22:26:26. |
|
|
||||
|
||||
Rebajo a 280. Venga que está en muy buen estado
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||