![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuanto os dura la bateria | ||||||
| 6 horas |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 12 horas |
|
7 | 12.28% | |||
|
||||||
| 24 horas |
|
28 | 49.12% | |||
|
||||||
| 36 horas |
|
10 | 17.54% | |||
|
||||||
| ............ menos de 6 horas |
|
1 | 1.75% | |||
|
||||||
| 2 dias |
|
11 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta ¿cuanto os dura la batería?
Pues eso... a mi me dura medio dia dandole caña escuchando música y estando por internet y con la wifi activada baja la batería a razon de 1% por minuto, ya se que hay muchos hilos abiertos, pero no con encuesta.
¿Debo llamar a vodafone? esque me parece poco De echo lo deje con un 40% por la noche y por la mañana tenia un 18% y que lo cargase.... Última edición por JalenKorr Día 15/05/09 a las 12:39:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto hay ya muchos hilos de bateria y siempre dire lo mismo, cuanto mas lo uses menos dura, es de cajón. y la musica es de lo que mas agota la bateria.
y ten en cuenta que en un solo dispositivo tenemos mil cosas, internet, musica, camara de fotos, gps, etc. Si quieres un movil con todas esas funciones y que no consuma tanta bateria me temo que no lo vas a encontrar. Todos los dispositivos que conozco de mas o menos las mismas caracteristicas duran mas o menos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le dé. Si estoy dándole caña el día lo acabo con 10%-20%. Pero si de vez en cuando miro algo me dura 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 1 dia dandole caña a internet todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien sería comprarse baterias... y asi siempre tienes una por si las moscas... pero el precio en la HTC Store es prohibitivo...
http://www.htcaccessorystore.com/uk/....aspx?i=179329 |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer apuestas de cuanto tardan en aparecer baterías clonicas con un poco más de capacidad.
Yo pongo un mes.... por supuesto que caerá una... solo con que sea de unos 1600mA ya es un % importante... Con un uso normal tirando a intensivo, estaría por el dia y medio |
|
|
|
Buenas,
Mi caso, sin tarifa plana , con apndroid , sin mucho uso, me dura bastante (+ de 2 dias, todavía tengo bateria desde que lo cargué. Cuando se me acabe ,actualizo lo que me ha durado) pero quizas mi caso no sea una referencia porque mi magic no está todo el rato tirando de la tarifa plana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las clónicas supongo que saldrán más baratas no? ¿Podrían dañar el móvil?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi despues de los primeros dias de uso intensivo, ahora haciendo alguna llamada, normalmente de 10-15min, mas algun mensaje, mas sincronizacion total y una hora de internet en 3g, me dura dos dias. Por cierto, el primero en escribir, tienes que tener la bateria defectuosa, a mi en toda la noche, nunca me baja mas de un 4% y poniendolo en modo avion o no me baja nada o me baja un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando precisamente este hilo, porque a mí también me preocupa el tema... Yo nunca he tenido un gran dispositivo móvil hasta ahora, y claro, me estoy dando de narices con el problema de la batería: por supuesto que es de cajón que cuanto más lo uses menos te durará, pero si el aparato tiene tantas posibilidades, deberían fabricar baterías en perspectiva, porque es bastante frustrante tener que andar cargándolo una vez al día, más siendo nuevo (no quiero ni pensar qué pasará cuando pasen unos meses...).
En definitiva, supongo que habrá que resignarse y hacer lo que alguien sugirió arriba: comprar otra batería y tenerla de recambio permanente, para así no quedarte en paños menores cuando más lo necesitas. Porque si para algo tenemos tantas posibilidades con este terminal, es para explotarlas al máximo. Saludos. |
|
|
|
Me dura 2 dias haciendo un uso normalito, consulta de correo, facebook y llamadas esporádicas.
Llevo siempre activado el uso de redes 2G, se ahorra bastante respecto al 3G y sólo activo este último para Maps y Youtube. Procuro hacer cargas completas y me da la sensación de que cada vez voy ganando en autonomía. Navegar consume la batería de una forma desorbitada. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy dos o tres horas en internet mas alguna llamada me dura un dia
|
|
|
||||
|