|
![]() Que les Parece interesante no, sabia que nuestras pantallas era muy buena no llegue a pensar que hasta el punto de superar a un Samsung Galaxy SIII ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran noticia si señor
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como bien dices yo sabia que teniamos una muy buena pantalla pero ahora se que tenemos la mejor!!
Gracias por la Noticia y un Saludo. |
|
Ahora estoy más orgulloso de mi telefono jajajaja, si señor, que sepan que el Xperia P también puede ser líder en otros aspectos! ;)
|
|
Me alegro por vosotros!!
El duda que decida cambiar de movil ya se a por cual ir. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ustedes concuerdan con esto?? yo comparando mi pantalla con un s3 la veo un poco inferior incluso no se si hasta se me hace un poco inferior a la pantalla del s2 algunos colores los veo mas brillantes en el xperia p pero hay detalles oscuros que veo mucho mejor en los samsung... o igual y solo soy yo
saludos |
|
Lumia 920, Note 2, iphone..
Sony? En serio? Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
Yo lo que veo un poco triste es que lo comparen con el iphone 4. Ni el 4S ni el 5, sino el 4!
Luego con el htc s y no el X, y el galaxy S3 que no se como se ve, pero a mi x lo general no me gustan las pantallas samsung, s even como "azuladas", no me convencen. Dicho esto, me parece una pasada la pantalla del sony y cuando pongo un video de youtube mis amigos dicen, uala pero que bien se ve, te lo cambio! ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he comparado la pantalla de mi Xperia p con amigos que tienen HTC one y galaxy s2 y las supera, con s3 no he comparado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo interesante đe la prueba es que la elección la hizo el usuario común y no por expertos tecnológicos y sin conocer la marca. Yo e comparado con el IPhone 4S y la vi muy parejo sin el white magic activo, con el white magic lo supero también lo probe con un Xperia S y los blancos del S se ven amarillentos.
Donde consideró que no tiene rival es bajo el sol, sin duda la mejor... Ojalá Sony se animé en un futuro a sacar un Xperia P 2, plus, como quiera que se llame pero con está misma terminología en una pantalla de 4.3" un procesador mínimo Snapdragon S4 y carcaza aluminio y mejorando la batería el gran punto débil de nuestros P... Soñar no cuesta nada ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Los colores negros se ven mejor en samsung porque usa superamoled, pero no compares la superamoled con la whitemagic de el xperia p, es mucho mejor la whitemagic, ya que se prefiere el color blanco para poder leer mejor, y para cuando salimos y da el sol en la pantalla que se vea bien igualmente. Aún así, la superamoled de samsung es muy buena, eso si que hay que reconocerlo, por eso cada fabricante tiene su distintivo en las pantallas ;) |
|
||||
|
||||
Yo no le daría mucha validez a los resultados, primero porqué la encuesta es de la propia sony y segundo que a saber como cojones harían esa prueba si son pantallas de distintos tamaños. Que sí, que montan un marco para equipararlas, pero entonces estás recortando las del s3 por ejemplo y penalizándola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Que bn por nuestro xperia p... Aunque como desearía arreglar lo del problema de los tonos verdosos en el amarillo
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Con la de calidad que desprende este móvil, no se porque lo comparan en gama media, es una maravilla de pantalla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|