![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para actualizar a Jelly Bean. Ayuda.
hola amigos, necesito ayuda urgente para solucionar el problema que tengo para actualizar a jelly bean. Vereis:
Tengo un Galaxy s3, libre, comprado por internet, con la siguiente versión: AP:I9300XXBLH1 CP:I9300XXLH1 CSC:I9300ITVBLH2 Bien, vistos estos datos parece ser que el código salescsc es ITV, que por lo que sé pertenece a Italia. Cuando intento actualizar el software via OTA me dice que no se han encontrado actualizaciones. Esto debe de ser porque el servidor de samsung en España no reconoce el salescsc del terminal. También lo he intentado con Kies pero el programa no me reconoce el terminal cuando lo conecto con cable Usb. Windows me dice que no se han podido instalar todos los controladores y en concreto me dice que falta el del "samsung usb módem" o algo así. El caso es que vía wifi si me reconoce el terminal pero cuando me indica que hay una actualización de firmware disponible me solicita que conecte el cable usb y de nuevo no lo reconoce. He consultado diferentes hilos existentes en Htc y en otros lugares para intentar cambiar el salescsc pero todas las que he visto no me han servido para nada. En concreto con el código *#272*imei# me sale exclusivamente el salescsc ITV y ningún otro para elegir. Por otro lado he intentado hacer root o meter una rom con odin pero el programa no me reconoce el terminal por lo que me es imposible meterle nada al terminal. En fin,estoy desesperado porque no puedo actualizar a jelly bean y me temo que jamás me entrarán las actualizaciones vía OTA. Me da que la única solución sería ir a Italia y solicitar allí la actualización de software. ¿Me podrías echar una mano? Por favor. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema