![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tablet?
Hola! estoy buscando una tablet de 9 o 10 pulgadas para mi sobrina y manejo un presupuesto de unos 130 euros, Mirando en ebay me he encontrado con esta tablet. ¿Que os parece? Me recomendais alguna otra?.
Modelo Flytouch VII 10.2 133 euros CPU AllWinner A10, 1,2 GHz, Cortex A8; GPU: Mali400 Sistema Operativo Android 4.0.3 RAM 1 GB de DDR3 NAND Flash 20 GB Material de la cubierta De plástico Pantalla Tamaño 10,1 pulgadas Tipo Pantalla CAPACITIVA Mostrar LCD Resolución 1024 x 600px Ángulo visible 120 ° Memoria Ampliable Micro SD hasta 16 GB Cámara 0,3 megapíxeles Sensor de gravedad Sí Flash Sí, soporte para Flash 10.3 Google play Sí Youtube Sí Multimedia Vídeo 2160P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV160P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV Música MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Aplicaciones incluídas Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ... GPS Sí, módulo, antena externa Correo electrónico y navegador Sí WIFI Sí, 802.11 b / g / n Interfaz de auriculares 3,5 mm Autonomía Batería 6400mAh Otras caracteristicas Otras aplicaciones OfficeSuite, Google Search, el Administrador de tareas, explorador, Galería, Android Webkit, Reloj, Calculadora, Calendario, iReader, Gmail ... Tamaño del producto 270 x 171 x 15 mm Peso del producto 702G Puertos 1 x RJ45, 1 conector mini puerto HDMI 2 x USB 2.0, 1 x puerto de auriculares de 3,5 mm 1 x Micro SD El paquete incluye 1 x Cargador 1 x Adaptador RJ45 1 x Flytouch 7 tablet pc 1 x Manual inglés 1 x antena GPS externa Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a un FNAC y pilla un FNAC tablet de 7 pulgadas, o su hermano el BQ Maxwell. Los dos cuestan lo mismo que la piedra esa que pones y le sacan los colores en todo.
Si tiene que ser de 10 pulgadas, está el BQ Edison a 199 euros, que sigue siendo mucho mejor que eso. Y si quieres un tablet chino, tienes el Ainol Captain que ha puesto un compañero en este foro en otro mensaje, a 170 euros. En definitiva, no compres el cacharro ese. Última edición por Logsemán Día 12/11/12 a las 21:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta! Seguire tus consejos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||