|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura con Orange en el Huawei ex-Yoigo liberado,falta SIM...
Saludos!!
Como ya sabeis,el Huawei lo tiene mi pareja,lo liberamos por una WEB fiable que me pasasteis,introducir el codigo para liberar y sin problemas! Wipes,Rom de Benru y buena configuracion,pero se le va muchas veces la cobertura o la red y pone que falta la tarjeta SIM,reinicia el movil y vuelve a funcionar bien,a lo mejor pasan 3 o 4 horas y le pasa otra vez,probado en ROM de fabrica,MIUI de Xurifuri y Benru V4... asi que no es ni por ROM's y espero que no sea el movil... ¿hay que hacer algo o elegir alguna red por haber cambiado de operador o algo? Gracias de antemano chicos!!,un saludo!!,por lo demas,el Huawei sigue en forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie que haya liberado el Huawei y le haya pasado algo de esto?
|
|
||||
|
||||
Re: Cobertura con Orange en el Huawei ex-Yoigo liberado,falta SIM...
Buenas noches,
A mi me pasó con la de benru.Pon las original de Yoigo y se soluciona. |
|
||||
|
||||
De la de Yoigo es de la que vengo pasandome tambien lo mismo... estoy en la de Benru pensando que asi se solucionaria,el movil va de locos como siempre,pero pasa eso con la cobertura...
|
|
||||
|
||||
Hola yo hice exactamente lo mismo que tu, tengo una rom de cm7.2 y la verdad no me quejo va todo estupendo, tanto 2g como 3g. Espero haber sido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Saludos!!
Como ya sabeis,el Huawei lo tiene mi pareja,lo liberamos por una WEB fiable que me pasasteis,introducir el codigo para liberar y sin problemas! Wipes,Rom de Benru y buena configuracion,pero se le va muchas veces la cobertura o la red y pone que falta la tarjeta SIM,reinicia el movil y vuelve a funcionar bien,a lo mejor pasan 3 o 4 horas y le pasa otra vez,probado en ROM de fabrica,MIUI de Xurifuri y Benru V4... asi que no es ni por ROM's y espero que no sea el movil... ¿hay que hacer algo o elegir alguna red por haber cambiado de operador o algo? Gracias de antemano chicos!!,un saludo!!,por lo demas,el Huawei sigue en forma ![]() ![]() Formatear aboslutamente TODO en el movil con CWM (SD incluida en FAT32) Instalar ROM oficial orange. Dejar pasar 1 dia y meter custom ROM o Cambiar la SIM (si, suena como una bobada pero muchas veces es culpa de la SIM). Tiene un coste de 4€ creo.
|
||||
|
||||
¿Hay ROM oficial de Orange?,lo de formatear absolutamente todo,seria una opcion... rehacer todo desde 0 por si acaso... lo de cambiar la SIM se lo comentè tambien,asi que probaremos opciones a ver,gracias!
|
|
||||
|
||||
Re: Cobertura con Orange en el Huawei ex-Yoigo liberado,falta SIM...
Hola Ermanu, te cuento porque yo he pasado por lo mismo.
Yo uso el sonic original de yoigo con una sim de orange desde el primer día. Ya con la oficial vi que cuando se qUedaba sin cobertura dejaba de reconocer la sim. Pero en cuanto lo rotee ya iba bien. Mi primera Rom fue la v4 de Benru, y aunque me gustaba mucho la tuve que quitar porque esto me pasaba 4 y 5 veces al día. Las dos roms que mas me gusta son pa Mixed Rom y ICS de Manes. Con la primera me ha pasado en aisladas ocasiones (ahora mismo la llevo y llevo mas de una semana sin que ocurra). Con la de Manes solo me ha psado una ve creo,así que yo creo que está relacionado con la liberación del movil y que hay roms donde esto se acusa mucho más. Ya te digo que la de Benru la desinstale por este tema. Era exagerao. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Saludos!!
Como ya sabeis,el Huawei lo tiene mi pareja,lo liberamos por una WEB fiable que me pasasteis,introducir el codigo para liberar y sin problemas! Wipes,Rom de Benru y buena configuracion,pero se le va muchas veces la cobertura o la red y pone que falta la tarjeta SIM,reinicia el movil y vuelve a funcionar bien,a lo mejor pasan 3 o 4 horas y le pasa otra vez,probado en ROM de fabrica,MIUI de Xurifuri y Benru V4... asi que no es ni por ROM's y espero que no sea el movil... ¿hay que hacer algo o elegir alguna red por haber cambiado de operador o algo? Gracias de antemano chicos!!,un saludo!!,por lo demas,el Huawei sigue en forma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!!
pues yo tengo el huawei liberado y como me cansé de ver las pantallicas iniciales de yoigo, me decidi a ponerle la ROM oficial de huawei y de momento de perlas... La bajé desde aquí. un saludo |
|
||||
|
||||
Si... estoy a la espera de que me llegue el N828... mientras estoy con el huawei.
Ya lo tengo en transito... nervioso a ver que tal. Espero no tarde mucho mas. saludos papeva |
|
||||
|
||||
Un saludo!,aun tengo el U8650 con el mismo problema... al usuario ''goodnoise'',¿me confirmas que lo has liberado,te pasaba lo mismo con Orange y metiste la ROM de fabrica Huawei y ya no te pasa?,aseguramelo para no poner la ROM en bano...
|
||||
|
||||
y ahora disfrutando del Amoi N821, que me tiene loca. Qué pena la gente gastándose los leuros en móviles de marca cuando por un tercio tienes el Amoi que los supera con creces. Saludos. Ya verás cómo te merece la pena la espera. |
|
||||
|
||||
no se si poniendo la rom que sale en el video que puse solucionaria tu problema, lo que si te aseguro es que al ser la oficial de huawei no lleva nada de yoigo y que yo la tengo puesta y va bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|