![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no puedo acceder a fastboot
hola a todos, tengo el htc one x que le hize el unlock, le meti el recovery, y le instale revolution 9.7, todo perfecto.
ahora quiero instalarle el revolution 12 pero no me deja acceder al fastboot, presion apagado y volumen + y nada, (lo he intentado tambien con el - ), la anterior vez lo hice con fastboot commands v23, queria instalarle de nuevo el recovery con este programa pero como no puedo acceder a fastboot no tengo ni idea. Alguien podria ayudarme, a ser posible paso a paso, tuve un galaxy s anteriormente y fue facil, pero con este no tengo mucha experiencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no puedo porque con el programa fastboot que lo hacia no puedo acceder, y no se otro metodo para verlo
|
|
||||
|
||||
Quita el reinico rápido en los ajustes del teléfono....
recuerda que para poder acceder a fastboot debes tener mas.de un 30% de batería.. |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, y siento la molestia de haberlo puesto en el otro lado, (no sabia si tenia que ponerlo en un sitio u otro), a tu respuesta como se quita el reinicio rapido del telefono, es en ajustes, pero cual esl la ruta...
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
gracias lo más facil siempre es lo más dificil, ya puedo acceder, me habria vuelto loco y no lo habria encontrado ni en un millon de años, da gusto estar en esta comunidad de usuarios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|