Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
hattorihanzo hattorihanzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
2 semanas con la tab y me tiene frito AYUDAAA

buenas hace tan solo dos semanas k tngo la tablet y quiero solucion porfavor, vereis se la compre a un compañero de trabajo,, y desde que la tengo a ido a peor y decepcion , mis problemas son que se reinicia varias veces antes de usarla constantes bloqueos, a la hora de escribir si me equivoco al borrar no borra se escriben aleatoriamente letras inpidiendo que pueda escribir, o cuando escrivo pone la letra k le sale de los ... e probado todas las roms blue y nada sigue igual, podriais darme alguna solucion como teneis vosotros las vuestras, os funcionan bien,porfavor una ayudita gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hattorihanzo Ver Mensaje
buenas hace tan solo dos semanas k tngo la tablet y quiero solucion porfavor, vereis se la compre a un compañero de trabajo,, y desde que la tengo a ido a peor y decepcion , mis problemas son que se reinicia varias veces antes de usarla constantes bloqueos, a la hora de escribir si me equivoco al borrar no borra se escriben aleatoriamente letras inpidiendo que pueda escribir, o cuando escrivo pone la letra k le sale de los ... e probado todas las roms blue y nada sigue igual, podriais darme alguna solucion como teneis vosotros las vuestras, os funcionan bien,porfavor una ayudita gracias
Has calibrado la pantalla¿ si se marcan letras diferentes en el teclado es porque esta descalibrado, calibra la pantalla desde el recovery o desde ajustes de sistemas. En lo referente de que se te reinicia mucho indica que version de android llevas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
hattorihanzo hattorihanzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
version de firmware 4.0.7 (android 4.0.3) es lo que me sale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
recalibra la pantalla. Es algo que archos tienen pendiente la mia se vuelve loca cada x
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/12, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Lo mal que funciona la pantalla es increible.... yo tengo que recalibrarla casi cada dia... la verdad que me ha decepcionado muchisimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/12, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Lo fuerte es ue es un problema de drivers y les cuesta pillarlo

Enviado desde mi LG optimus 3D
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/12, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Quesada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo ningún problema con la pantalla va genial...
__________________
Meizu M3 Note
Versión: M681Q => M681H
Flyme: 6.2.0.0G
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/12, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Pero con la última actualización que han sacado archos 4.0.25 no han solucionado lo de la pantalla (tactil)?.
yo uso el ice v3, algunas veces se me queda pillado, pero me va mucho mejor que el firmware original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 22:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /