|
||
|
||||
|
||||
2 semanas con la tab y me tiene frito AYUDAAA
buenas hace tan solo dos semanas k tngo la tablet y quiero solucion porfavor, vereis se la compre a un compañero de trabajo,, y desde que la tengo a ido a peor y decepcion , mis problemas son que se reinicia varias veces antes de usarla constantes bloqueos, a la hora de escribir si me equivoco al borrar no borra se escriben aleatoriamente letras inpidiendo que pueda escribir, o cuando escrivo pone la letra k le sale de los ... e probado todas las roms blue y nada sigue igual, podriais darme alguna solucion como teneis vosotros las vuestras, os funcionan bien,porfavor una ayudita gracias
|
|
|
||||
|
||||
buenas hace tan solo dos semanas k tngo la tablet y quiero solucion porfavor, vereis se la compre a un compañero de trabajo,, y desde que la tengo a ido a peor y decepcion , mis problemas son que se reinicia varias veces antes de usarla constantes bloqueos, a la hora de escribir si me equivoco al borrar no borra se escriben aleatoriamente letras inpidiendo que pueda escribir, o cuando escrivo pone la letra k le sale de los ... e probado todas las roms blue y nada sigue igual, podriais darme alguna solucion como teneis vosotros las vuestras, os funcionan bien,porfavor una ayudita gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
version de firmware 4.0.7 (android 4.0.3) es lo que me sale
|
|
||||
|
||||
recalibra la pantalla. Es algo que archos tienen pendiente la mia se vuelve loca cada x
|
||||
|
||||
Lo mal que funciona la pantalla es increible.... yo tengo que recalibrarla casi cada dia... la verdad que me ha decepcionado muchisimo
|
|
||||
|
||||
Lo fuerte es ue es un problema de drivers y les cuesta pillarlo
Enviado desde mi LG optimus 3D
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningún problema con la pantalla va genial...
|
||||
|
||||
Pero con la última actualización que han sacado archos 4.0.25 no han solucionado lo de la pantalla (tactil)?.
yo uso el ice v3, algunas veces se me queda pillado, pero me va mucho mejor que el firmware original. |
![]() |
![]() |
||||||
|