![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre cargador de bateria
Saludos amigos el motivo de mi consulta es sobre como cargar dos s3 cuando salimos de viaje mi señora y yo y solo queremos llevar un solo cargador y paso a explicar lo que se me ha ocurrido y ya me direis si es factible,intentare explicarme lo mejor que pueda ,en primer lugar dire que para mi ocurrencia dispongo de un cargador samsung con conexion USB ,
Un ladron Usb y los correspondientes cables usb-microusb,mi consulta es podria cargar los dos terminales con un solo cargador usando el ladron usb. Espero haberme explicado y disculpar por la amplitud del post y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Poder puedes, pero claro tienes que mirar la potencia de salida.. ya que si es inferior ( o por ejemplo es 1A que seria 0,5 para cada uno) pues tardara mas en cargar.
Saluddos |
|
|
||||
|
||||
|
Tan complicado es cargar uno primero y luego el otro?
Al menos eso es lo que hago yo |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicacado uno y luego otro pero imagina estas todo el dia de escursiones y solo dispones de la noche y claro no te vas a despertar a madia noche para hacer el cambio,muchisimas gracias por vuestros comentarios y mirare el amperaje para calcular la division pero aunque sea de 1.0 en la noche se cargarian sin problema.muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»