Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
albeitar7 albeitar7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Problema con HTC One s

Hola,hace una semana que tengo un HOS de vodafone y la verdad es que estoy algo mosca ya que a veces ( no me ocurre siempre ) los " botones " de abajo, es decir, el de atras,pantalla principal y ultimas aplicaciones se me quedan bloqueados; es un engorro porque a veces no puedes ir hacia atras en una aplicacion..........lo que hago es bloquear el tf y al desbloquearlo todo vuelve a la normalidad...
Le ha pasado esto a alguien ???? Creeis que debo mandar el tf a vodafone ???
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola. A mi me ha pasado tres o cuatro veces, siempre entrando en Facebook. Al final pantalla de envío de informe de errores. No creo que sea problema del móvil, supongo que será la aplicación que se vuelve inestable, chupando memoria a saco,, como en Windows, por eso no responde a los botones. No se, es una suposición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lg g3
no es problema de la aplicacion, hay varios afectados yo entre ellos.
yo de ti como todavia tiene una semana lo llevaria a la tienda y que te lo cambien por otro es lo mejor que vas a hacer. si se te pasa el tiempo envialo al SAT o esperate a que actualicen a 4.1 y veremos si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
albeitar7 albeitar7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

acabo de descargar una nueva actualizacion de software y de momento va todo bien................no se ha vuelto a bloquear nada ni han salido las famosas pantallas locas.
Tocare madera y os tendre informados...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 07:18:07
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albeitar7 Ver Mensaje
acabo de descargar una nueva actualizacion de software y de momento va todo bien................no se ha vuelto a bloquear nada ni han salido las famosas pantallas locas.
Tocare madera y os tendre informados...
Para saber si va bien, fijate si donde antes tenias cobertura 2G con pantallas locas ahora te sale 3G, en ese caso, mira si te funciona internet, te lo digo, porque lo lleve al sat para que arreglaran el tema de las pantallas locas y me lo devolvieron sin pantallas locas, entonces me fije en los lugares donde tenia pantallas locas con 2G, ahora misteriosamente tenia 3G, me olio mal, porque el tener covertura 2G o 3G, no depende del movil, sino del tipo de antena que haya disponible en ese lugar, si es gsm tienes 2g, si es umts tienes 3g, pues me dispongo a conectarme a internet, y se hicieron realidad mis peores temores, a pesar de indicarme que tenia covertura 3g "falso", en la barra de notificaciones, estube como media hora intentando cargar la pagina de google o google maps y fue imposible, incluso cuando salia la H. Cuidadin, fijate si donde tenias 2g con pantallas locas, ahora te sale 3G y te han capado la banda 2G mostrandote un simulacro de conexion 3g en la barra de notificaciones pero sin poder acceder a internet, miratelo y dices algo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
gpazul gpazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: lg g3
si yo llevo el telefono al SAT y me hacen esa chapuza, que encima no eres al unico, por lo que se ve se han dedicado a hacer quitar el 2g y ala solucionado al dueño del movil si vive en un pueblo o donde sea que no tenga cobertura 3g que le den. vamos llamo a htc a la compañia o al rajoy si hace falta pero eso no puede ser.
mira que soy fan de htc desde siempre es el 5º que tengo los moviles super contento con ellos siempre (sobretodo con la desi y habra foreros que opienen lo mismo) pero si en teoria te compras un movil de gama media-alta que no vale precisamente 200€ y en el servicio tecnico no paran de hacer chapuza tras chapuza igual para el proximo me lo pensare con todo el dolor de mi corazon
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gpazul Ver Mensaje
si yo llevo el telefono al SAT y me hacen esa chapuza, que encima no eres al unico, por lo que se ve se han dedicado a hacer quitar el 2g y ala solucionado al dueño del movil si vive en un pueblo o donde sea que no tenga cobertura 3g que le den. vamos llamo a htc a la compañia o al rajoy si hace falta pero eso no puede ser.
mira que soy fan de htc desde siempre es el 5º que tengo los moviles super contento con ellos siempre (sobretodo con la desi y habra foreros que opienen lo mismo) pero si en teoria te compras un movil de gama media-alta que no vale precisamente 200€ y en el servicio tecnico no paran de hacer chapuza tras chapuza igual para el proximo me lo pensare con todo el dolor de mi corazon
Totalmente deacuerdo, yo confie en htc y veo que me equiboque, como dirian los gallegos NUNCA MAIS, hoy viene el movil del sat, ya contare mi experiencia mañana
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
rul75 rul75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
A mi también me ha pasado alguna vez ,pero mi opinión de novato sin mucha experiencia ,es que no es del móvil , me explico , yo creo que es todo debido a la actualización , yo antes de actualizar ,casi dos meses , el móvil no me había dado ningún problema ni me había hecho ningún extraño , desde que he actualizado , me ha pasado de todo , cortes en el router de mi casa , reinicios esporádicos sin estar utilizando el móvil , y hasta un bucle de reinicios sin fin por el cual tuve que hacerle un "clear storage" .
Asi que estoy como loco esperando a que saquen ya otra actualización haber si esta no esta tan mal hecha ....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras el segundo envio al sat, he de decir que el movil ha vuelto aparentemente sin problemas, en la primera ocasion le cambiaron la carcas por lo de las pantallas locas, y en la segunda ocasion parece ser que le cambiaron la antena por los problemas de covertura, por ahora parece ser que va bien
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
!!!

Me alegro de que por fin te lo hayan solucionado!!!!:aplau sos::aplau sos:
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Tras el segundo envio al sat, he de decir que el movil ha vuelto aparentemente sin problemas, en la primera ocasion le cambiaron la carcas por lo de las pantallas locas, y en la segunda ocasion parece ser que le cambiaron la antena por los problemas de covertura, por ahora parece ser que va bien
Viejo 01/11/12, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! Muchas gracias, despues de 4 meses me han solucionado el problema, hay que llevarlo al sat y se acabo, despues de cambiarle 2 piezas en cada vez que se ha ido al sat ahora ya va bien, lo que confirma, que tal y como dije desde el principio, el problema es de hardware, pero tras cambiar la carcasa dejo de hacer pantallas locas y tras cambiar el modulo reciver se ha solucionado el problema de covertura ausente con 2g y los dichosos simulacros ficticios de conexion a internet.
Llevarlo al sat!
PD: Llevarlo al sat, no hay otra
PD2: envolverlo en papel de burbujas, AUNQUE DE VICIO NO LAS REBENTEIS TODAS!!!! sino no sirven para nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
no se yo hasta que punto te lo habran arreglado. Prueba a meterle mucha caña en zonas 2g. Durante media hora como minimo no lo sueltes y ya me diras si te lo han arreglado o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /