|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Galaxy SLC //Libre// 100€ G.I
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SLC i9003 Compañía: Yoigo Precio: 100 Estado: 7/10 Desperfectos:
Entrega/Envío: 100 euros, envio incluido Ubicación: Madrid Forma de Pago: PayPal - Transferencia Bancaria Factura: Si, ha sido pedida a YOIGO y tardará unos 7 dias. Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: El telefono está en perfecto estado excepto por lo detallado anteriormente y que se puede apreciar en las fotos. Siempre ha estado bien cuidado, aunque por comodidad nunca ha llevado funda de ningún tipo, vendria acompañado de una tarjeta MicroSD de 4GB. Lo vendo a un precio bastante competitivo ya que voy a adquirir otro y este ya no lo necesito. El teléfono se libera con la app Galaxy_S Unlock sin ningun tipo de problemas, será enviado liberado por supuesto. La rom que le acompaña es MasterS&B V.3 moviendo la version de Android 4.0.4. Añadir que la batería siempre ha sido cuidada con calibrados a menudo . El teléfono viene acompañado de su caja y de su cargador . El envio sería realizado por correos y sería entregado un numero de seguimiento Cualquier pregunta no dudéis en contestar ![]() ![]() ---- ![]() Foto de la tira cromada que ha desaparecido debido al uso, he añadido una marca roja en la foto para que se aprecie mejor. ![]() Uploaded with ImageShack.us Foto de la pantalla, el contraste esta subido de una manera grave para que la minúscula ralla de la pantalla sea apreciable, de otro modo es inapreciable. Lo otro que brilla por toda la foto es polvo ![]() ![]() Parte de atrás del teléfono, gastada debido al uso, se puede apreciar una pequeña ralla, hay otra más cerca de la cámara ( no en la cámara ) pero no se aprecia en esta foto. ---------------------- ![]() Varias Fotos más ... ![]() Un saludo. Bohiles Última edición por Bohiles Día 23/10/12 a las 01:57:27. |
|
|
||||
|
||||
mandado privado
|
||||
|
||||
Yo me le quedo si envias y al recibir te hago el pago compi. Conmigo cero problemas mira mis votos. Que te parece?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sigue en venta? soy de barcelona
negociamos precio? |
|
||||
|
||||
en trámites de venta con Arlequinator.
siento no haber contestado antes s todos vuestros mensajes pero he tenido un día de locos en el trabajo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a no ser que bohiles diga lo contrario,me lo quedo.
|
||||
|
||||
Tienes un OC
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me interesa!!!
|