|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal les ah ido con su note 2 ?
Creo que nuchos de usuarios que aun no tiene el note 2 estaran muy agradecidos si dan su opiniones o conclusiones acerca de este terminal su experiencia de usuario en todos los sentidos graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, muy bien hay hilos en los que la gente habla de el. No es un movil para todo el mundo pero para el que no le da miedo el tamaño que tiene es tremenmente util lo que se puede hacer con el , la duracion de la bateria que tiene y que tiene buena relacion calidad/precio sobre todo al precio que se ha puesto ahora por bastante menos de los 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de maravilla,para mi es el mejor movil que hay actualmente,lo tiene todo y una de sus grandezas es su pantalla y la bateria,no creo que haya muchos moviles que puedan presumir de poder dejarte el cargador en casa.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es increible. Yo al principio no dejaba por constumbre el cargador, ahora hasta hay dias que ni lo enchufo por la noche y aun asi me aguanta el dia siguiente despues de haber pasado el anterior entero sin enchufarlo. Y eso que soy de los que no escatimo en conexiones activas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que hay ahora mismo en el mercado en todos los aspectos...y el tema de la batería ya es un escandalo (desenchufado el viernes por la mañana y lo he vuelto a poner a cargar ayer por la noche y no es que me corte a la hora de usarlo).
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el note 2 por fin tenemos un cacharro a la altura de lo que es un Android. Van por buen camino
|
||||
|
||||
|
Muy contento con mi Note 2, decirte que se lo enseñe a un amigo el dia que me lo compré... y ya busca comprador para su iphone 5! Rendmiento, pantalla(como se ven las fotos y videos!!!) y por supuesto el s-pen y todo el juego que puede llegar a dar. Ya no digo nada d ela bateria que ya se ha dicho bastante!
Saludos y no lo dudeis! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas samsung ha puesto en su market apps especificas para el Note como un editor de fotos que permite hacer desaparecer cosas de ellas recortandolas, varios juegos para niños etc etc.
Y hay cosas de otros moviles que le funcionan como la galeria del Xperia T que si ya la que trae el movil es buena esta es aun mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas samsung ha puesto en su market apps especificas para el Note como un editor de fotos que permite hacer desaparecer cosas de ellas recortandolas, varios juegos para niños etc etc.
Y hay cosas de otros moviles que le funcionan como la galeria del Xperia T que si ya la que trae el movil es buena esta es aun mejor ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm y que tal les va con la pantalla ?? se ven los pixeles ? Es nitida ? Lo que hace dudar de este termibal es su cantidad de pixeles por pulgada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo negro pixelado en una habitación oscura y ni un solo ápice de falta de resolución. Comparando S3 y Note 2 uno al lado del otro el note 2 se ve mejor aún con menos píxeles por pulgada. Se nota que no es pentile ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias ire por este terminal que parece el celular ideal jajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|