![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
meter camara note 2 sobre rom jb oficial
pues tal como hacia con mi sgs2 estoy viendo el modo de meter algunas cosas interesantes sobre una rom stock oficial, pues la custom rom que me puse y lleva todo incluido ( camara note 2, callrec , y tema domination blue ) , pero tenia el error que mi raton bluetoth no señalizaba el puntero.
asi que meto la stock oficial , cargo aplicaciones y a continuacion los fixs que me gustan. este es el modo de meter la camara y galeria del note 2 : -descargamos el zip : http://d-h.st/SOJ y lo metemos en la sd. - con root explorer vamos a system app y borramos : SamsungCamera.odex y SecGalery2.odex. -reiniciamos en recovery e install zip from sdcard , y buscamos el archivo descargado. reiniciamos y listo. sacado de xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876397 Añadido: se ha comprobado que dejando esto asi la camara lenta reinicia el terminal. solucion: despues de hacer lo anterior , descargamos este archivo : http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1348490333 y lo metemos con cwm en install custom zip. aunque yo lo he hecho con mobile odin pro . y recalco que funciona sobre la rom jb oficial ( odex ). y mas añadidos,je,je: yo pongo algo como nuevo , pensando que no hay mas y luego me encuentro con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 que quede muy claro que este enlace no lo conocia cuando abri este hilo. agradecimientos a peterking (cocinero oficial ). esto es un zip que se instala por recovery ( ojo) no por mobile odin. es un conjunto de mejoras que se pueden instalar independientemente, es decir que cuando empieze la instalacion en recovery , nos saldra un menu para escojer lo que queremos instalar , algo asi: 1- camara note 2 2 -galeria note 2 3 - callrec 4 - mod 15 toogles y otras mejoras de rendimiento. todo se puede instalar independientemente. es una pena que a veces tendriamos que leer muchisimo , cuando buscamos algo. pero bueno ,un aplauso a nustro gran cocinero que nos da estas cosas hechas. disculpar a quien le haya hecho trabajar mas de lo devido, pero claro esta que al investigar pasan estas cosas. por eso cuando creo un hilo me gusta que la gente colabore y exponga lo que conoce. asi entre todos aprenderemos y haremos de este subforo un sitio ideal para tratar nuestros terminales un saludo. Última edición por id_399319 Día 05/10/12 a las 23:45:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero sabes de este mismo mod para la rom oficial de ics? es que como aun esta muy verde el jb oficial no me decidido a cambiarle aun, pero si me gustaria meter la galeria y la camara del note 2 pero en ics, ay alguna manera? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Note: ONLY FOR JB SAMSUNG LEAKS!!!
segun esto parece ser que solo esta probado con jb. pero si quieres probar, hazte un backup primero por si acaso y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado. A la primera la cámara se cerraba, pero lo he repetido y ahora va bien. La galería sin problemas. ¿Qué diferencias trae la cámara del Note 2? A priori los menús son iguales... pero no la he probado, eh
Última edición por raulchik Día 02/10/12 a las 22:15:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en JB oficial y la galeria moooola mucho jeje, la cámara aparentemente es igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara del note 2 que yo sepa una de las cosas es que graba a camara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es sencillo, pero no se que pasa que cuando pongo la cámara lenta se me reinicia el móvil ... Alguna forma (sin tener que flashear) de volver a recuperar las aplicaciones nativas de la cámara y la galería?
Concretamente al poner la cámara lenta, con la cámara rápida no me pasa : Edito: he vuelto a flasear y he vuelto a la cámara anterior Saludos Última edición por DavidDants Día 03/10/12 a las 02:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
y funciona o no la camara lenta? si no, no tendria mayor sentido instalar la del note 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se encuentra alguna solucion a la camara lenta , que es lo unico que veo que falla
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , en el primer post he puesto la solucion para la camara.
|
|
|
|
La cámara lenta se reinicia, una lastima.¿se puede volver a la cámara original?
Edito: La solución de Tonillo funciona perfectamente!!!!!!!! Gracias CRACK! Última edición por macros2k5 Día 03/10/12 a las 10:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Al menos a mi ahora lo que me falla es la Galeria, hay carpetas que no muestran las imagenes (se ven en negro) y al intentar acceder a la galeria desde la cámara de la foto no la muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si he visto es que nada mas aplicar la solucion de la camara, he tomado una foto con la camara y he visto que abajo solo me cargaba esta ultima foto , asi como antes podia recorrer toda la galeria de la carpeta camara. pero esto se ha resuelto, y no se como pero ahora me va bien. prueba a entrar en la galeria y desde ahi entra en la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto socio ahora va de lujo!!!! Muxas gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo que ser tonto pero...
Como se pone la camara lento o rapida? O no lo encuentro o no he hecho bien algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez estas en cámara de video, tocas el dibujo de cámara del lado y ya se te abren las opciones de cámara lenta, rápida, etc. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»