|
||
|
||||
|
||||
![]()
Se puede bloquear la pulsación involuntaria de la pantalla o las teclas?
|
|
|
||||
|
||||
Si. Prueba manteniendo pulsado el botón de colgar unos segundos. La pantalla se bloqueará.
![]() |
|
||||
|
||||
En el menu inicador seleccionando el candado. Use el método de Alice pero me arroja un menú para seleccionar el bloqueo. Dos caminos para llegar a la misma parte en igual número de pasos.
|
|
||||
|
||||
Como configurar la opción de bloquear
Se pueden configurar diferentes opciones de bloqueo del teclado del terminal:
- Vamos a Inicio / Configuración - Abrimos el icono "Botones2 de la pestaña "Personal" - Seleccionamos la pestaña "Pulsar tecla Finalizar" Una vez aquí puedes: - Escoger ña opción "Siempre muestra la Lista rapida", que te propondrá varias opciones entre las que esta bloquear el teclado. - Escoger la Opción "Bloquear dispositivo" Saludos, José Mª |
|
||||
|
||||
Se pueden configurar diferentes opciones de bloqueo del teclado del terminal:
- Vamos a Inicio / Configuración - Abrimos el icono "Botones2 de la pestaña "Personal" - Seleccionamos la pestaña "Pulsar tecla Finalizar" Una vez aquí puedes: - Escoger ña opción "Siempre muestra la Lista rapida", que te propondrá varias opciones entre las que esta bloquear el teclado. - Escoger la Opción "Bloquear dispositivo" Saludos, José Mª ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
pero como sea busca el icono "Botones" y ayi solo tienes que seguir el resto de las indicaciones que dio jmla69 |
|
||||
|
||||
El icono botones si esta en la HTC, pero luego cuando entras te permite seleccionar el boton, botón1 para poner lo que quieras la mantenerlo presionado, pero el boton2 no aparece, viene creo que capado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda sobre el bloqueo.
Despues de bloquear el telefono, el movil se vuelve a bloquear, me pide un código (que metí la primera vez que encendí el aparato). La cosa esque ese código de bloqueo, me lo pide tambien mientras estoy haciendo una llamada o al recibirla... lo cual es un coñazo si quiero poner el altavoz o subir la voz... hay alguna forma de modificar o eliminar esta clase de bloqueo? Con el bloqueo normal (mantener la tecla de colgar) me es suficiente. Gracias. |
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero si entras en Inicio - Configuracion - Bloquear , allí te aparece si quieres utilizar contraseña, etc...
Mira a ver si eso te ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues ya no se, yo pincho arriba a la izquierda en inicio, luego configuración, luego bloquear y me sale una pantalla que pone: solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo, contraseña, minuots, etc...
Tal vez al ponerle contraseña al principio no te salga, no lo sé la verdad o tal vez al tener el telefono bloqueado no te deje entrar en el apartado ese del pda. Mira a ver si te sirve. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, pinchando ahí, nada, no me da ninunga de esas opciones... me sale el teclado que me solicita el codigo de bloqueo y ya está...
Me gustaría saber como hacer, porque es muy molesto que se bloquée así cuando hable por telefono... o con la alarma... que tengo que desbloquear para luego apagarla... |
|
||||
|
||||
hola chic@s!
tengo la jade desde hace dos dias asiq todavia no la controlo muy bien, pero os comento lo q yo hago: yo lo bloqueo apretando en el boton de encendido (en la parte superior), se bloquea d manera muy sencilla y desbloquea igual, apretando de nuevo al mismo boton. para encenderlo o apagarlo hay q mantenerlo pulsado unos segundos, pero para bloquear basta con instante, la pantalla se pone negra y listo, ya esta bloqueado. espero q os sirva.... un besazo!!! |
|
||||
|
||||
El sistema del apagado/bloqueo con el botón es un buen sistema pero yo lo que buscaba era hacerlo de manera que no tuviera que pulsar el botón de arriba cada dos minutos cada vez que quiera ver algo. Más que nada por el desgaste de los botones de plástico chino que al final se hacen planos y ni pulsas ni nada.
Al final he utilizado el S2U2 con el botón en pantalla del live de vodafone. Un saludote. |
![]() |
![]() |
||||||
|