ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
ancuro ancuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Ayuda con htc sensation no arranca android

Hola compañeros, ante todo muchas gracias por vuestros aportes hacen que nuestros telefonos tarden mas en envejecer ^^

Resulta que tengo un problema muy gordo, espero que tenga solucion.

Estuve usando la herramienta de todo en uno la v8.

Mi htc es 1.27 sin modificar aobsolutamente nada.

1. Bien, tengo los drivers instalados y reinicio el ordenador.
2. Abro el kgs utlity (menu) y le doy a s-off.
3. Sigo los pasos y me pregunta si lo tengo desbloqueado por htcdev, le digo que no.
4. Descargo el el archivo ese que pide del bear para windows nohtcdev y lo colo en la carpeta temp como me dice.
5. Le doy a enter y sigue su curso.
6. Hace el temp-root.
7. Me lleva a la pagina de juopuntubear de xda y me pongo a leerla. Leo que se me va a borrar todos los archivos de la sd y como no puedo acceder el movil desde el ordenador porque no me aparece como conectado (supongo que sera por todo el proceso) le doy a control + c.
8. Me pregunto si quiero terminar o salir no recuerdo bien, solo era una pregunta, asi que le doy que si (en esto creo que la he cagado).
9. Desconecto el movil del ordenador y meto el pin.
10. La pantalla se queda continuamente en cargando y me da errores de location detenido y system ui cerrado inesperadamente.

Por mas que reinicio siempre se pasa lo mismo, he quitado la bateria y la he vuelto a poner y sigue pasando lo mismo.

¿Se puede arreglar de alguna forma y a ser posible sin perder los datos del telefono?

Nota: No se si tendria que ejecutar el temp_root_remove pero no se hacerlo (recuerdo que uso la kgs todo en uno v8 y no se si estara la opcion directamente o como hacerlo).

Nota 2: Soy muy novato y creo que la he cagado con eso. A pesar de leer muchos tutoriales no vi o no lei que se podia borrar la sd, de ser asi no hubiera tenido que desconectar el telefono. Gran error por mi parte.

Espero que podais ayudarme con este problemon, compañeros.

Saludos y gracias adelantadas ^^
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Lo primero es una copia de seguridad. Hazla ahora si puedes aunque de errores.... Luego y no menos importante trastea con él con la batería recién cargada.

Para solucionar tu problema instala una ruu compatible.

Saludos!
Viejo 25/05/14, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
ancuro ancuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Movistar
ya lo solucione, gracias compañero ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:26:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /