|
||||
|
||||
Varias dudas...
Intento buscar y buscar pero no consigo encontrar muchas de las dudas que tengo.
- He instalado el No.Data, y me ha detectado las siguientes conexiones: INTERNET, MMS y WAP. La de INTERNET = WiFi? y la WAP = GPRS y H(nose que más)? - Al conectar un dispositivo WiFi, siempre me dice que lo configure, a la hora de configurar, me da la opción de conectar por INTERNET o TRABAJO... que debería dejar? - He estado buscando formas de personalizar el Manilla 2D y he encontrado una que es modificando desde bloc de notas el propio archivo y cambiando las imágenes (sustituyendolas), hay alguna otra manera? Me interesa sobre todo para colocar un reloj digital a un lado de la pantalla principal. Y también me interesa saber cual es el archivo que indica el fondo del escritorio. - El GPS que viene con el movil es de pago? o directamente me dejo de leches e instalo uno aparte? Las conexiones de los GPS son de pago? - Cual es el programa para maneras el movil desde el PC? creo que es MY PHONE, pero así no logro encontrarlo. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Gps
Bueno... responderé solo lo poco que se.
Lo del GPS. El programa que te viene instalado (por lo menos con vodafone) utiliza tráfico de datos para obtener mapas, pdi's... por lo que si que pagas a tu operador. Yo te recomiendo que te instales un TomTom por ejemplo o un Smart2go de nokia. Estos programas solo utilizan el receptor GPS con mapas que tendrás en tu tarjeta de memoria, por lo que es totalmente gratis. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:01 (GMT +2)