![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Ayer se nos ocurrió organizar un concurso durante la hora que el foro estuvo cerrado por el cambio de hora... para entretenernos!
![]() Sorprendentemente, a pesar de hacerse a las 2 de la mañana y organizarse en el momento, hubo cerca de 400 participantes en una hora... sois MUY grandes! ![]() El premio era un teclado bluetooth LuxePad9100 de Genius, con soporte... compatible con android, windows, ipad... tiene un aspecto imponente ![]() El concurso era sencillo, simplemente había que mandar un tuit a nuestra cuenta diciendo en qué aprovecharías esa hora de más del día de hoy... como os comenté, elegiremos 5 comentarios que se llevarán además un llavero, pero dadme algo de tiempo para que pueda leerlos todos ![]() Vamos con el sorteo... como sabéis, al organizarse por twitter y ser una herramienta externa a HTCMania siempre se crea un listado PROVISIONAL antes del definitivo para corregir algún posible fallo. Al lío! ![]() Adjuto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si habéis participado y no os véis avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro porque no los vais a encontrar. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta el lunes día 29 a las 12h para las reclamaciones ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Yo estuve ahí! Ganaré!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Joe si es que me las pierdo todassss!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que bien, un sorteo entre poquitos.
Quien ganara? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo correcto
![]() ![]() ![]() Xexu_Ibiza ![]() Última edición por Boxer HM Día 28/10/12 a las 11:05:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo que creia que nadie a esa hora estaría despierto para participar en el concurso. Iluso de mi.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo ganaré
![]() Nah, es broma, suerte a todos y a mí. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jorge te he enviado un MP ya que no aparezco!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido! Gracias!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la lista y deseando conectar el teclado!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la lista
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dentro!
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya le estoy haciendo sitio a este nuevo gadget, jaja.
Suerte a todos para el próximo sorteo, jaja. Es broma, eh? Suerte a todos para este y los próximos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este hay posibilidades de que toque algo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo participé
![]() Y no me disteis el nombre de ninguna marca de ropa para Vamos a Jugar!... Ya os vale, ya ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:51 (GMT +2)