|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
app de prediccion del tiempo
Pues eso, que quiero ponerme una pero no se cual me recomendariais. Me gustaria una que se centrara en la peninsula y que fuera lo mas fiable y actualizable posible.
Gracias ( y no importa que sea de pago ) |
|
|
||||
|
||||
Beatiful widget o Fancy widget
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo te recominedo eWeather HD
Es de pago. Es muy buena con los los widgets, lleva predicción a 10 dias, hora a hora y todos los parámetros que te puedas imaginar, incluso terremotos. Soy bastante aficionado a la meteo, y es de lo mejorcito que he encontrado en google play. También es muy buena weather pro, con buenas estadísticas aunque tiene una versión premium además de pagar la pro, aunque no es necesaria. De fiabilidad dicen que weather pro es de las mejores. Yo creo que todas dicen mas o menos lo mismo, pues las fuentes de donde recogen la información o son las mismas o son muy parecidas. Yo llevo las dos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, es cierto que la interfaz es como la de ios, pero a mi gusto es la que mejor da el tiempo y tiene un widget bastante útil. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|